WhatsApp permitirá destacar mensajes en las conversaciones

WhatsApp permitirá destacar mensajes en las conversaciones

WhatsApp prepara una opción para destacar mensajes dentro de las conversaciones. Hasta ahora teníamos la posibilidad de marcar como no leído un mensaje pero también podremos marcarlos.

El objetivo de esta función es que dicho mensaje podamos encontrarlo luego fácilmente según detalla WhatsApp. Tanto los mensajes de conversaciones individuales como de grupo podrán ser marcados.

Se entiende que el uso de esta función es que dicho mensaje no quede en el olvido y luego podamos buscarlo porque contiene una información importante o para mostrarlo a alguien. En grupos será especialmente útil ya que suele haber conversaciones muy largas donde se hace difícil encontrar el mensaje que buscamos.

Imagen - WhatsApp permitirá destacar mensajes en las conversaciones

De momento no sabemos cómo aparecerá la opción en WhatsApp pero probablemente haya una opción en el menú para acceder a los mensajes destacados fácilmente. Igualmente para destacar un mensaje solo habría que dejarlo pulsado y luego marcar alguna de las opciones del menú, entre las que aparecería “Destacar”. Además posiblemente se marquen en otro color en las conversaciones.

Entre la función de destacar y buscar tendremos fácil el acceso a encontrar mensajes que queremos recuperar, algo que en iOS no parece sencillo como muestran los usuarios.

Como decimos, WhatsApp todavía no ha mostrado cómo será dicha función pero sí que sabemos que llegará pronto a la app. Primero se espera en WhatsApp para iOS, y luego más adelante en otras plataformas como Windows Phone o Android. Habrá que ver la acogida de una función como esta en la popular app de mensajería instantánea.

  • Ver Comentarios