WhatsApp permitirá escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app cerrada

WhatsApp permitirá escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app cerrada

WhatsApp sigue preparando nuevas funcionalidades para lanzarlas en un futuro, pero de momento se encuentran en fase de pruebas. Lo último que se ha conocido es que WhatsApp permitirá escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app cerrada.

Son novedades que aun no están disponibles para nadie, pero de las se tienen imágenes, lo que quiere decir que se está trabajando en ellas y probándolas para que un futuro puedan ser usadas por cualquier usuario que tenga WhatsApp instalado en su momento.

Estas dos posibilidades han sido vistas en la versión beta de WhatsApp para Android número 2.19.86, la cual se puede descargar desde Google Play si formas parte del programa de betas, pero que no te asegura encontrar estas dos funcionalidades.

Imagen - WhatsApp permitirá escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app cerrada

Escucha los audios de forma seguida

La primera posibilidad permitirá a los usuarios escuchar varios audios de forma consecutiva, es decir, uno detrás de otro con pausas, según WABetaInfo. Cuando finalice uno de ellos, se reproducirá el otro de forma automática sin que el usuario tenga que intervenir.

Deben cumplir una condición para que se reproduzcan de forma consecutiva, que hayan sido enviados seguidamente y que entre ellos no haya mensajes ni emojis de ningún tipo. Ahí es cuando el usuario puede reproducir el primero para que los demás se puedan escuchar automáticamente..

Imagen - WhatsApp permitirá escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app cerrada

Esto tiene sus ventajas y desventajas, por un lado, el usuario no tiene que reproducir los audios cada vez que quiere escucharlos uno seguido del otro, pero como desventaja está que no es muy útil escuchar más de un audio si solo te interesa uno de ellos.

Vídeos PiP con WhatsApp cerrado

La reproducción de vídeos en modo PiP es una novedad que ya implementó WhatsApp hace algunos meses atrás, pero tenía un inconveniente, que los vídeos que los usuarios vieran en dicho modo tendrían que ser visualizados con la app abierta.

Es decir, si se cerraba WhatsApp, el vídeo se dejaba de reproducir, lo que obligaba a mantenerse en la conversación en otras secciones de la app para seguir viéndolo sin preocuparse de que se parase o cortase la reproducción.

Imagen - WhatsApp permitirá escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app cerrada

Eso se acabará próximamente ya que precisamente se añadirá esa posibilidad, la de ver cualquier vídeo en modo PiP con la app cerrada, de modo que se podrán hacer otras cosas en su móvil sin temor a que el vídeo se cierre.

¿Cuándo llegarán estas dos funcionalidades? De momento hay que esperar, pero queda claro que la posibilidad de escuchar audios de forma consecutiva y ver vídeo PiP con la app WhatsApp cerrada se hará realidad en próximas versiones.

  • Ver Comentarios