WhatsApp permitirá instalar stickers

WhatsApp permitirá instalar stickers

Tal parece que la mensajería instantánea no ha parado de ser noticia y ahora todo apunta a que WhatsApp permitirá instalar stickers en una nueva actualización que estaría en puertas, pero que incluso ya se encuentra en pruebas de fase beta.

De acuerdo con el reporte de WABetainfo, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer sus stickers personalizados, las imágenes animadas que tiene un tamaño mayor a un emoji tradicional y también expresan una emoción.

Enviar stickers por WhatsApp

Imagen - WhatsApp permitirá instalar stickers

Desde hace unos días crecía un rumor sobre la posibilidad de descargar paquetes de stickers en WhatsApp, pero la información ha crecido y al parecer no solamente se podrá utilizar los predeterminados, sino que los usuarios podrán crear los suyos propios para enviarlo por sus conversaciones con contactos y amigos.

Imagen - WhatsApp permitirá instalar stickers

Todo esto se traduce en que los stickers de WhatsApp serán una herramienta abierta que contará con paquetes predeterminados de pegatinas, pero que también dará acceso a los desarrolladores para que también ofrezcan otro tipo de propuestas de stickers.

El hecho de que WhatsApp sea una de las empresas propiedad de Zuckerberg es lo que pudiera estar facilitando el soporte de esta funcionalidad, porque los stickers son una característica que ya existe en otra de sus apps, Facebook Messenger, por lo que pudiera decirse que es una adopción de una característica realmente.

Imagen - WhatsApp permitirá instalar stickers

Por ahora no se tiene mayor información sobre los stickers en WhatsApp, por ejemplo se desconoce si los desarrollados por terceros tendrán un costo adicional, también se especula sobre una de las nuevas líneas de monetización que quiere impulsar WhatsApp y esta sería una de ellas.

Lo cierto es que WhatsApp permitirá instalar stickers, una app que no se detiene y que en paralelo parece estar preparando una versión de su plataforma para iPad, además de haber lanzado recientemente su compatibilidad con Apple CarPlay.

  • Ver Comentarios