WhatsApp permitirá mencionar a gente dentro de los chats

WhatsApp permitirá mencionar a gente dentro de los chats

Poco a poco WhatsApp va introduciendo algunas novedades, aunque todavía hay algunas que faltan por llegar como por ejemplo posibilidad de dibujar y añadir efectos en las fotos. Otra de las novedades que se prepara es que WhatsApp permitirá mencionar a gente dentro de los chats.

A través de esta funcionalidad podrás mencionar a personas dentro de un mismo chat, tanto si es individual como en una conversación grupal, además no hará falta que dicho contacto al que nombres esté en tu lista de contactos.

Saber si tenemos WhatsApp Web abierto

Ya disponible en otras aplicaciones

Las menciones que están a punto de llegar a WhatsAppya existen en otras aplicaciones como Telegram o incluso Snapchat. Son especialmente útiles para enviar mensajes a determinados usuarios, especialmente en chats grupales donde hay mucha gente.

En el momento en que queramos enviar un mensaje a cierta persona, tan solo hará falta mencionarla dentro de la conversación a través del símbolo “@” seguido del nombre que tiene en el chat y el mensaje en cuestión que queremos enviar.

Imagen - WhatsApp permitirá mencionar a gente dentro de los chats

Por lo pronto habrá que esperar, aunque lo cierto es que será otra de las próximas novedades que traerá WhatsApp en sus próximas actualizaciones. Todavía quedan por llegar los emojis gigantes, las videollamadas e incluso la posibilidad de hacer dibujos y editar fotos desde la propia aplicación.

De todas formas puedes ir probando funcionalidades menores y cosas nuevas en la versión beta de WhatsApp disponible en Google Play. Recuerda que para ello debes ser beta tester, momento después del cual te irán llegando las actualizaciones que vaya sacando WhatsApp.

¿Qué te parece la nueva funcionalidad que WhatsApp está preparando para su próxima actualización?

  • Ver Comentarios