WhatsApp ya procesa 10.000 millones de mensajes diarios

WhatsApp ya procesa 10.000 millones de mensajes diarios

WhatsApp ha conseguido un nuevo récord de 10.000 millones de mensajes diarios. 4.000 son mensajes enviados y los 6.000 restantes son mensajes recibidos.

La diferencia entre estas cifras se debe a que cuando se envía a un grupo, lo envía una sola persona pero lo reciben varias. Lo que confirma que también tienen éxito los grupos en WhatsApp.

Hace unos meses, en abril, WhatsApp procesaba 2.000 millones de mensajes al día aproximadamente. En octubre eran 1.000 millones de mensajes. Por lo tanto, el crecimiento es impresionante.

La app de mensajería instantánea demuestra que no hay nada que hacer para competir con ella. Las nuevas alternativas como Samsung ChatOn, TU Me, Joyn o incluso Facebook Messenger no acaban de despegar en este mercado dominado por WhatsApp.

Artículos Relacionados:
-¿Qué significa el doble tick de WhatsApp?
-Una nueva estafa circula por Facebook simulando ser la app de WhatsApp
-Cómo ocultar "en línea" o "última vez visto en línea" en WhatsApp

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios