WhatsApp recibirá una gran actualización la próxima semana

WhatsApp recibirá una gran actualización la próxima semana

WhatsApp espera recibir una gran actualización esta semana. La app de mensajería instantánea más popular del mundo renovará su interfaz y añadirá interesantes funciones.

Desde la compra de Facebook la app ha cambiado bastante, y hacia mejor, a pesar de las caídas globales que ha tenido el servicio. En los últimos meses se han anunciado nuevas funciones como las llamadas VoIP que por fin serán una realidad.

Imagen - WhatsApp recibirá una gran actualización la próxima semana

La interfaz se renovará

Se prevé que con la llegada de la actualización Android 5.0 también la interfaz de WhatsApp se modifique notablemente. No se ha confirmado nada y no hemos visto un gran cambio en las versiones beta pero tiene toda la pinta de que se renovará. Además recordemos que en iOS se parece a Facebook Messenger. Podría ser un buen momento para renovar la interfaz de WhatsApp para Android.

Las llamadas VoIP por fin llegarán a WhatsApp

Las llamadas gratuitas entre usuarios de WhatsApp ya han sido incorporadas en la app pero no están en funcionamiento por el momento. En la compañía de WhatsApp anunciaron que durante esta época precisamente llegarían las llamadas a WhatsApp. Parece que esta semana por fin serán una realidad.

WhatsApp para Windows Phone sin novedades

Desde WhatsApp no han confirmado la disponibilidad de las llamadas gratuitas en WhatsApp para Windows Phone. Seguramente reciba esta y otras novedades pero tardará algo más como siempre. La estrategia de WhatsApp en cuanto a novedades está centrada en iOS y Android.

Vía:  ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios