WhatsApp recuperaría la antigua lista de contactos

WhatsApp recuperaría la antigua lista de contactos

De acuerdo con algunas filtraciones, WhatsApp recuperaría la antigua lista de contactos en una próxima actualización. Ya sabemos que con la llegada de la versión 2.17.5 WhatsApp habilitó la característica de estado, además de un nuevo formato para presentar los contactos, sin embargo podría ser que den un salto atrás.

Son una enorme cantidad de usuarios los que desean que la pestaña de contacto vuelva a estar disponible y podría ser que con la llegada de una nueva actualización algo parecido suceda. WhatsApp ha demostrado que se conectan con las exigencias de sus usuarios, aún cuando ello signifique rectificar cambios.

Vuelve la lista de contactos, pero no en una pestaña

Posiblemente no regrese la pestaña Contactos propiamente, pero algo definitivamente cambiará, con una nueva sección de contactos que está en fase de experimentación para iOS en principio y estaría justo debajo de las actualizaciones de estado.

Imagen - WhatsApp recuperaría la antigua lista de contactos

De acuerdo con la información conocida hasta ahora, en esa nueva sección de Estado se podrá observar un nuevo icono junto a la sección de "No hay actualizaciones recientes" que se mostrará cuando no haya Estado en las últimas 24 horas, allí se puede observar además una nueva opción llamada "Nuevo Contacto" desde la que se podrá agregar rápidamente un nuevo contacto en su Libreta de direcciones.

Incluso es posible que se incorpore un botón de “Ver todo” que permita mostrar los estados silenciados y a la vez ahorrar un poco de espacio. Por ahora es una experimentación para el sistema operativo de Apple, lo que no quiere decir que suceda igual para Android y Windows Phone, sin embargo es algo que solo lo dirá el tiempo.

Lo cierto es que con una nueva actualización WhatsApp recuperaría la antigua lista de contactos y seguramente será motivo de celebración para muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Vía: WABetainfo

  • Ver Comentarios