WhatsApp reubica los botones de su interfaz

WhatsApp reubica los botones de su interfaz

Los desarrolladores de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, han decidido reubicar algunos botones de su interfaz con los que ya estábamos familiarizados. Los 3 botones que han cambiado de lugar son el de llamada de voz, el de videollamadas y el de adjuntar archivos. A continuación te contamos todos los detalles sobre esta modificación.

Con esta actualización, en la franja superior de las conversaciones de WhatsApp, a la derecha de la foto y nombre del contacto, aparecen los botones de videollamada, llamada y los tres puntos para acceder otras opciones. Antes de la introducción de estos cambios el orden de los botones era icono de llamada (abría un menú para escoger si sería de voz o de vídeo), icono para archivos adjuntos y los tres puntos.

Imagen - WhatsApp reubica los botones de su interfaz

El intercambio entre el botón de adjuntos y el de videollamada evitará que realices llamadas de voz de forma involuntaria. 

Al apretar los botones reubicados para realizar llamadas y videollamadas, aparece un cuadro en el que WhatsApp te pide que confirmes que efectivamente quieres hacerla para evitar confusiones.

Por último, el botón que te permite adjuntar archivos ahora se ubica en la casilla donde escribimos el texto en la parte inferior, justo al lado del icono de la cámara.

Imagen - WhatsApp reubica los botones de su interfaz

Puede que los usuarios menos diestros tarden un poco en adaptarse a la reubicación de los botones de WhatsApp, lo mejor es que ahora será mucho más fácil evitar realizar llamadas por error a nuestros contactos.

WhatsApp ha ido introduciendo paulatinamente cambios importantes en su plataforma. Estos se han ganado la aceptación por parte de muchos usuarios y el rechazo de tantos otros. Lo cierto es que la aplicación de mensajería no parará de sorprendernos con el objetivo de evolucionar y brindarnos un mejor servicio.

Verás estos cambios en la versión beta de WhatsApp 2.17.93, que puedes instalar fácilmente mediante la versión de prueba de WatsApp en Google Play. En caso de que no tengas prisa en conocer las modificaciones, algo más adelante estarán disponibles en la versión de WhatsApp que tengas instalada en tu dispositivo móvil.

  • Ver Comentarios