WhatsApp 2.17.61 soluciona los problemas de las notificaciones en iOS

WhatsApp 2.17.61 soluciona los problemas de las notificaciones en iOS

Siempre puede ocurrir que una nueva versión "rompa" alguna función en concreto de algunas de las apps más usadas por todos. La app de mensajería por excelencia no se libra de ello, y ahora WhatsApp soluciona los problemas de las notificaciones en iOS.

WhatsApp suele pasar por estas líneas por sus continuas novedades, como la versión business, y por alguna que otra curiosidad que siempre es interesante reflejar para el conocimiento del público de a pie. Lo que no nos gusta es hablar de algunos de los problemas que pueden recoger alguna de sus funciones básicas.

El que haya llegado la versión de iOS 2.17.61 a la App Store, significa que se ha corregido un problema de esos que pueden llevarnos a la alarma, sobre todo porque podemos estar "desconectados" durante horas o días del envío de las notificaciones de mensajes.

Imagen - WhatsApp 2.17.61 soluciona los problemas de las notificaciones en iOS

Y es que algunos usuarios de WhatsApp se han estado quejando de un problema que les impedía el reenvío automático de las notificaciones entrantes; lo que solemos llamar como mensajes push.

Aunque no ha sido un problema "fatal", ya que en el momento que uno abre la app, esas notificaciones aparecían para así estar al tanto de los mensajes que recibimos. La problemática pasa por no recibir esas notificaciones, así que si no abrimos la app, no nos enteramos de ninguno de los mensajes que nos pueden enviar cada pocos minutos cualquiera de nuestros contactos.

Otro de los pequeños problemas acaecidos es la barra de teclado que se quedaba "congelada" en las ventanas de conversación. Ahora solamente queda esperar instalar esa nueva versión y que esos problemas se hayan solucionado.

Una WhatsApp que nos sorprende que tenga este tipo de problemas y que la versión 2.17.61 supuestamente soluciona los problemas que han tenido algunos usuarios. Si eres alguno de ellos, pasa por los comentarios para compartir tu experiencia.

  • Ver Comentarios