WhatsApp tendrá verificación en dos pasos y quizás nombre de usuario

WhatsApp tendrá verificación en dos pasos y quizás nombre de usuario

Parece que se preparan novedades importante dentro de WhatsApp y posiblemente no tarden mucho en llegar a todos. Una nueva información apunta a que WhatsApp tendrá verificación en dos pasos y quizás nombre de usuario.

Esto quiere decir que podremos asociar nuestra cuenta de WhatsApp a un correo electrónico y su contraseña para así contar con más seguridad dentro de la app. Asimismo la verificación de inicio de sesión en dos pasos parecer estar cada vez más cerca.

Medidas para una mayor seguridad

Ambas novedades serán en todo caso para proteger nuestra cuenta y así habrá una mayor seguridad en WhatsApp. Todo aquellas medidas que vayan en beneficio de los usuarios y sobretodo las relacionadas con la seguridad son muy bienvenidas.

Gracias a la verificación en dos pasos, en un futuro no muy lejano podríamos a nuestra cuenta de WhatsAp mediante un usuario y contraseña que estaría asociado a nuestro número de WhatsApp. Esto supone que no podríamos acceder a ella si no conociésemos esos datos concretos.

Imagen - WhatsApp tendrá verificación en dos pasos y quizás nombre de usuario

La verificación en dos pasos es algo ya conocido que nos permite iniciar sesión en un servicio de forma más segura. WhatsApp parece estar convencida de que esta opción es algo bueno y la incluirá en las próximas actualizaciones.

Gracias a esa funcionalidad, solo podrás iniciar sesión en WhatsApp mediante un código que se enviará a tu correo electrónico. Como podrás asociar un correo electrónico, el email te llegará a ese correo y solo tu podrás entrar en el servicio colocando el código correcto.

No sabemos cuándo estarán disponibles ambas funcionalidades aunque no deberían tardar mucho en llegar. Como ya comentamos, son buenas medidas para proteger nuestro WhatsApp y que solo nosotros podamos acceder a él.

¿Qué te parecen las próximas novedades que incluirá WhatsApp?

  • Ver Comentarios