WhatsApp vuelve a caerse, la tercera vez en 30 días

WhatsApp vuelve a caerse, la tercera vez en 30 días

WhatsApp está caído. Nuevamente los usuarios experimentan problemas a nivel mundial. Se trata de la tercera vez en menos de 30 días.

Una de las pesadillas de los usuarios de WhatsApp es que el servicio deje de funcionar. Parecía que esto se acabó hace un tiempo y, en especial, al convertirse en una app de pago anual. Por lo visto, nuevamente WhatsApp experimenta problemas en sus servidores.

Una de las grandes diferencias de esta última caída es que la compañía de WhatsApp está tardando en reconocer el error. En la propia app podemos acceder a Estado del servicio y nos encontramos con un mensaje de que WhatsApp funciona con normalidad. Tampoco en el Twitter oficial de la compañía encontramos alguna información.

En cambio, las redes sociales son las primeras en alertar sobre la caída de WhatsApp. Los usuarios muestran su enfado y descontento con un servicio que se ha vuelto de pago.

El problema de WhatsApp se da a nivel mundial y parece que ocurre a todos los usuarios. Solo queda ver la respuesta de la compañía que deberá solucionarlo pronto si no quiere que la competencia se aproveche, por ejemplo, el reciente BlackBerry Messenger.

  • Ver Comentarios