Wii Mini aterrizará en España el próximo mes de marzo

Wii Mini aterrizará en España el próximo mes de marzo

Nintendo acaba de anunciar que la consola Wii Mini estará en España y en el resto de Europa allá por el 26 de marzo. Wii Mini es un modelo idéntico a la Wii normal que todos conocemos, pero en formato más pequeño.

Con este movimiento quiere ampliar sus casi 100 millones de unidades vendidas de la Wii Original que recordemos venía con un juego de serie, el Wii Sports. Wii Mini no dispondrá de ranura para tarjetas microSD ni funciones para conectarse en línea.

La consola llegará en colores rojo y negro, con el que se incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuk. En cuanto a su precio todavía no se sabe nada al respecto, pero se prevé que no será muy cara.

En Canadá por ejemplo, ya se vende por 99.99 dólares desde hace meses, por lo que el precio debería ser igual o aproximándose a esa cifra.

Artículos Relacionados:
-Nintendo lanzará Wii Mini el 7 de diciembre
-Nintendo anuncia la consola Wii U para finales de año
-Nintendo confirma que la Wii U saldrá en Europa a finales de año

Sobre el autor
Marti
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios