wiko_fizz-040614

Wiko FIZZ, un smartphone Android a doble núcleo por 79 euros

Pedro Delgado |

No todo va a ser gama alta, en Android también hay smartphones de bajo coste como el Wiko FIZZ. Este smartphone con Android tiene un precio de 79 euros.

El Wiko FIZZ es un terminal de gama de entrada perfecto para quien se adentre en el mundo de los smartphones. Además permite insertar dos tarjetas SIM para tener dos números de teléfono.

El smartphone cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 280x800 pixeles. En potencia el Wiko FIZZ lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz que funciona perfectamente con Android 4.2.2, que es la versión que lleva de serie.

Imagen - Wiko FIZZ, un smartphone Android a doble núcleo por 79 euros

El teléfono tiene un peso de 122 gramos y unas dimensiones 127,5 x 63,7 x 10,4 milímetros. Por su parte la cámara es de 5 megapíxeles con Flash y la cámara frontal ofrece resolución VGA. Como no, incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. Además lleva 4Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD. La batería es de 1.500 mAh que ofrece hasta 11 horas en conversación.

Como decimos el Wiko FIZZ es Dual SIM aunque no dispone de conectividad 4G. Lleva Android 4.2.2 por ahora que esperemos que actualice a Android 4.4 KitKat aunque no se especifica.

Wiko FIZZ, precio y disponibilidad

El Wiko FIZZ ya está disponible en España por un precio de 79 euros libre. Está disponible en color blanco o negro. La marca Wiko es europea y cuenta con más smartphones con soporte en nuestro país.

Ver Comentarios