Wiko Harry, un smartphone con 3 GB de RAM por 159 euros

Wiko Harry, un smartphone con 3 GB de RAM por 159 euros

Wiko Harry es un dispositivo móvil que ha sido lanzado al mercado con el propósito de posicionarse como el móvil ideal para quienes requieran de practicidad y buen precio en un terminal de buena calidad. Wiko Harry cuenta con un diseño muy innovador y sencillo que garantiza un alto rendimiento. Hoy te contaremos todos los detalles sobre el smartphone de 3 GB de RAM por 159 euros...

Este veloz smartphone le da a sus usuarios la posibilidad de contar con dos números telefónicos gracias a su soporte dual SIM.

La versión de Android 7,0 Nougat integra la funcionalidad de multiventana, la cual le permite a los usuarios la posibilidad tener abiertas dos ventanas de distintas apps para ser usadas de forma simultanea.

Wiko Harry cuenta con el sistema Doze 2.0, que le ayuda a ahorrar batería y también con la interfaz Wiko UI, que contiene muchos widgets, y aplicaciones para mejorar el rendimiento del equipo.

Imagen - Wiko Harry, un smartphone con 3 GB de RAM por 159 euros

Wiko Harry, especificaciones

Pantalla IPS HD de 5 pulgadas.
Procesador Cortex A7 con 4 núcleos a 1,3 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB (con ranura para tarjeta microSD).
Cámara trasera 13 mpx.
Cámara delantera 5 mpx.
Conectividad 4G dual SIM.
Puertos y sensores microUSB OTG y sensor de huella dactilar.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Imagen - Wiko Harry, un smartphone con 3 GB de RAM por 159 euros

Wiko Harry es un smatphone con el que se pueden tomar buenas fotografías debido a que incorpora HDR, que controla la iluminación y adapta la cámara al entorno en el que te encuentres. Por otra parte cuenta, con un modo profesional y un modo panorámico para que puedas disfrutar de fotografías con una calidad realmente alta.

El precio de Wiko Harry, un interesante smartphone de 3GB de RAM es de 159 euros y viene con un diseño premium con una tapa de material metálico que lo hace elegante y ergonómico. El dispositivo se encuentra disponible desde el 22 de junio de 2017 en tres llamativos colores: turquesa, anatracita y dorado.

  • Ver Comentarios