Wiko Highway Pure 4G ya está disponible por 299 euros

Wiko Highway Pure 4G ya está disponible por 299 euros

Nosotros ya conocimos el Wiko Highway Pure 4G de primera mano en la feria de tecnología MWC 2015, y nos dejó bastante sorprendidos. Se trata de un terminal de gama media, pero con ciertas características avanzadas, entre las que destaca un grosor mínimo, que se traduce en un smartphone muy ligero y cómodo de llevar encima. Pues bien, el Wiko Highway Pure 4G ya está disponible por 299 euros.

Nosotros en su momento analizamos el Wiko RIDGE 4G, que es un terminal muy competente para su precio. El Wiko Highway Pure 4G resulta parecido en ciertos aspectos, pero apostando por un grosor mínimo, un peso ligero y un diseño muy cuidado.

Así que vamos a conocer las prestaciones del Wiko Highway Pure 4G, que pueden parecer un poco justas para un modelo de 299 euros, pero hay que tener en cuenta que su lujoso diseño con sólo 5,1 milímetros de grosor hay que pagarlo. A continuación te ofrecemos su ficha técnica:

Imagen - Wiko Highway Pure 4G ya está disponible por 299 euros

Wiko Highway Pure 4G, características

  1. Pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles y protegida por Gorilla Glass 3.
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 410 a 64 bits con cuatro núcleos de 1,2 GHz.
  3. 2 GB de RAM.
  4. 16 GB de almacenamiento interno.
  5. Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  6. Conectividad 4G/LTE.
  7. Batería de 2.000 mAh de capacidad.
  8. Grosor de sólo 5,1 milímetros y peso 98 gramos (el smartphone 4G más fino del mundo).
  9. Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Wiko Highway Pure 4G, precio y disponibilidad

El Wiko Highway Pure 4G ya está disponible en España por 299 euros, en colores blanco con el marco en plateado o negro con el marco en dorado o en negro. Por ahora la versión con los bordes en tonos turquesa (que aparece en la imagen de cabecera) no se comercializará, una pena porque me parece muy llamativa.

Imagen - Wiko Highway Pure 4G ya está disponible por 299 euros

Así que ya sabes que el Wiko Higway Pure 4G se puede encontrar por 299 euros en España. Un móvil con un diseño único, el más delgado del mundo con 4G, que despertará la admiración por donde vaya. Todo ello con unas especificaciones de gama media que harán que rinda de manera correcta en el día a día. ¡Un smartphone a tener en cuenta!

¿Qué opinas del Wiko Higway Pure 4G? ¿Te parece un terminal interesante, o no le das tanta importancia a la delgadez y la ligereza?

  • Ver Comentarios