Wiko Highway Signs, otro smartphone de ocho núcleos de Wiko

Wiko Highway Signs, otro smartphone de ocho núcleos de Wiko

Pedro Delgado |

Tras el Wiko Highway llega el Wiko Highway Signs, otro smartphone con procesador de ocho núcleos. Además su precio es más reducido todavía, estando al alcance de todos.

El Wiko Highway Signs cuenta con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1,4Ghz, acompañado por 1Gb de memoria RAM. Además cuenta con 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 32Gb. Como vemos, es un smartphone con mucha potencia pero que ahorra en algunos aspectos para conseguir ese precio.

Imagen - Wiko Highway Signs, otro smartphone de ocho núcleos de Wiko

Siguiendo con las demás especificaciones encontramos la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280x720 pixeles. También lleva una cámara de 8 megapíxeles con Flash, autofoco y detector de rostros. En la frontal lleva una cámara de 5 megapíxeles para videollamadas y selfies.

En conectividad, el Wiko Highway Signs cuenta con 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, entre otros sensores. Además es un teléfono Dual SIM aunque no dispone de conectividad 4G/LTE. La batería es de 2000 mAh. El terminal viene con Android 4.4 KitKat.

Las dimensiones del Wiko Highway Signs son de 138 x 68 x 7,8 mm y el peso de 124 gramos. Curiosamente este smartphone cuenta con un contorno de aluminio que le otorga una gran resistencia. Por su parte, la tapa trasera es de vidrio endurecido para un acabado elegante.

Imagen - Wiko Highway Signs, otro smartphone de ocho núcleos de Wiko

Wiko Highway Signs, precio y disponibilidad

Wiko Highway Signs ya está disponible en color blanco y gris oscuro a un precio de 199 euros. Se trata de un smartphone de gama media-alta con unas prestaciones que lo sitúan en uno de los mejores en relación calidad-precio.

Ver Comentarios