Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Wiko Highway Star 4G ya ha sido presentado en España. El terminal que acerca la potencia de la gama alta a todos se podrá adquirir a partir de junio aunque ya se puede reservar con un descuento.

Wiko Highway Star 4G, especificaciones

  1. Pantalla de 5” con resolución HD (1280 x 720 pixeles)
  2. Procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz
  3. 2Gb de memoria RAM y GPU Mali T760
  4. Almacenamiento interno de 16Gb, ampliable mediante microSD
  5. Cámara trasera de 13 megapíxeles (sensor Sony Exmor RS IMX214) y cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies
  6. Batería de 2.450 mAh
  7. Conectividad y puertos 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS
  8. Dimensiones de 141 x 71,4 x 6,6 mm y peso de 123 gramos
  9. Android 4.4.4 KitKat

Imagen - Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Potencia de gama alta al alcance de todos

Wiko asegura que trae la gama alta con este smartphone a todos los públicos. El dispositivo cuenta con una gran potencia y en el resto de especificaciones también es muy notable.

Viene con Android 4.4.4 KitKat y con la interfaz personalizada Wiko UI. Además también soporta Dual SIM (micro + nano SIM).

En cuanto a la pantalla de 5 pulgadas esta se queda en resolución HD, ofreciendo una densidad de 294 PPI. Eso sí, con tecnología AMOLED y protección Corning Gorrilla Glass 3.

En el apartado fotográfico el Wiko Highway Star 4G viene con un sensor Sony Exmor RS IMX214 y resolución de 13 megapíxeles. A este le suman funciones como Face Beauty, funciones panorámica, profesional, deporte, HDR, detector de sonrisas y disparo gestual. En la frontal lleva una cámara de 5 megapíxeles con selfie flash y objetivo gran angular de 87 grados de apertura. La grabación de video la realiza en calidad Full HD a 30 fps.

Imagen - Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Diseño metálico

El Wiko Highway Star 4G también destaca por su diseño. El smartphone ha sido fabricado con una aleación de aluminio-magnesio, dejando su peso en solo 123 gramos a la vez que aumenta la residencia.

Wiko Highway Star 4G, precio y disponibilidad

El smartphone presentado en el MWC 2015 de Barcelona llegará al mercado el próximo 10 de junio aunque ya se puede reservar. Estará disponible en colores plata, dorado y gris.

El precio final del   Wiko Highway Star 4G  es de 349 euros pero si lo reservamos antes de su lanzamiento en Fanshooop podemos dejar su precio en 299 euros.

  • Ver Comentarios