Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Pedro Delgado |

Wiko Highway Star 4G ya ha sido presentado en España. El terminal que acerca la potencia de la gama alta a todos se podrá adquirir a partir de junio aunque ya se puede reservar con un descuento.

Wiko Highway Star 4G, especificaciones

  1. Pantalla de 5” con resolución HD (1280 x 720 pixeles)
  2. Procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz
  3. 2Gb de memoria RAM y GPU Mali T760
  4. Almacenamiento interno de 16Gb, ampliable mediante microSD
  5. Cámara trasera de 13 megapíxeles (sensor Sony Exmor RS IMX214) y cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies
  6. Batería de 2.450 mAh
  7. Conectividad y puertos 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS
  8. Dimensiones de 141 x 71,4 x 6,6 mm y peso de 123 gramos
  9. Android 4.4.4 KitKat

Imagen - Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Potencia de gama alta al alcance de todos

Wiko asegura que trae la gama alta con este smartphone a todos los públicos. El dispositivo cuenta con una gran potencia y en el resto de especificaciones también es muy notable.

Viene con Android 4.4.4 KitKat y con la interfaz personalizada Wiko UI. Además también soporta Dual SIM (micro + nano SIM).

En cuanto a la pantalla de 5 pulgadas esta se queda en resolución HD, ofreciendo una densidad de 294 PPI. Eso sí, con tecnología AMOLED y protección Corning Gorrilla Glass 3.

En el apartado fotográfico el Wiko Highway Star 4G viene con un sensor Sony Exmor RS IMX214 y resolución de 13 megapíxeles. A este le suman funciones como Face Beauty, funciones panorámica, profesional, deporte, HDR, detector de sonrisas y disparo gestual. En la frontal lleva una cámara de 5 megapíxeles con selfie flash y objetivo gran angular de 87 grados de apertura. La grabación de video la realiza en calidad Full HD a 30 fps.

Imagen - Wiko Highway Star 4G ya disponible en España

Diseño metálico

El Wiko Highway Star 4G también destaca por su diseño. El smartphone ha sido fabricado con una aleación de aluminio-magnesio, dejando su peso en solo 123 gramos a la vez que aumenta la residencia.

Wiko Highway Star 4G, precio y disponibilidad

El smartphone presentado en el MWC 2015 de Barcelona llegará al mercado el próximo 10 de junio aunque ya se puede reservar. Estará disponible en colores plata, dorado y gris.

El precio final del   Wiko Highway Star 4G  es de 349 euros pero si lo reservamos antes de su lanzamiento en Fanshooop podemos dejar su precio en 299 euros.

Ver Comentarios