Wiko Jerry Max y Sunny Max traen buena autonomía y acabados metálicos

Wiko Jerry Max y Sunny Max traen buena autonomía y acabados metálicos

Aparte de los nuevos Wiko Wim y Wiko Wim Lite y el Wiko Upulse y Upulse Lite, el fabricante también ha presentado otros dos teléfonos algo más pequeños. Se trata del Wiko Jerry Max y Sunny Max traen buena autonomía y acabados metálicos.

Lo que más destaca de estos terminales son sus baterías que, junto a las características técnicsa que les acompañan, los convierten en teléfono bastante interesantes si buscas un terminal con buena autonomía y especificaciones contenidas.

Especificaciones técnicas del Wiko Jerry Max

El Wiko Jerry Max posee una pantalla de 5 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Wiko Jerry Max y Sunny Max traen buena autonomía y acabados metálicos

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles con flash LED incorporado.

Lo que más destaca de este Wiko Jerry Max es la gran capacidad de su batería, nada menos que de 4.900 mAH que en reposo le da una duración de hasta 662 días según el fabricante.

Wiko Sunny Max, todos los detalles

El Wiko Sunny Max cuenta con características un poco menos potentes que el Jerry Max. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas junto con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB y un espacio interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Wiko Jerry Max y Sunny Max traen buena autonomía y acabados metálicos

Tanto la cámara trasera como la cámara delantera poseen las mismas resoluciones, es decir, la principal es de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles.

¿Qué te parecen los nuevos Wiko Jerry Max y Sunny Max?

  • Ver Comentarios