Wiko Lenny, el smartphone de Wiko por 99 euros

Wiko Lenny, el smartphone de Wiko por 99 euros

Wiko Lenny es el smartphone de Wiko que nos ofrece unas interesantes prestaciones por solamente 99 euros. Estamos ante un terminal equipado con lo último en tecnología al alcance de cualquiera, que incorpora la última versión de Android además de unas características más que suficientes para un usuario que necesita un terminal básico por menos de 100 euros. 

Especificaciones Wiko Lenny

Wiko Lenny incorpora una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, por lo que podremos disfrutar de las mejores imágenes y vídeos sin renunciar a la calidad. En potencia, integra un procesador doble núcleo a 1,3 GHz, además de sus 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante SD.

La cámara es básica con 5 MP con detector de sonrisas, además de una frontal de 1,3 MP para los mejores selfies y videollamadas. La versión del sistema operativo es la última, con con Android 4.4 KitKat. Incopora una batería de 1800 mAh, ranura Dual SIM, además de tecnología HSPA+ y Bluetooth 4.0.

Como podemos ver en las imágenes, cuenta con un atractivo diseño. Lo tenemos disponible en blanco o en negro, con detalles metálicos en una dimensión ideal con sus 5 pulgadas.

Imagen - Wiko Lenny, el smartphone de Wiko por 99 euros
Cabe destacar que el servicio post-venta de Wiko es muy bueno. Los usuarios cuentan con una atención personalizada y eficaz en el caso de que el producto sufra algún problema. Es una característica importante a tener en cuenta, ya que muchas veces compramos terminales que luego nos acaban dando quebraderos de cabeza por el servicio técnico.

Si buscas un terminal básico por menos de 100 euros, Wiko Lenny es tu smartphone ideal. Las mejores características, al mejor precio. ¿Qué te parece es terminal?

  • Ver Comentarios