Wiko Stairway, smartphone de gama alta a un precio bajo

Wiko Stairway, smartphone de gama alta a un precio bajo

La empresa europea Wiko presentará en España uno de sus terminales estrella, el Wiko Stairway.

Se trata de un smartphone con especificaciones de un teléfono de gama alta y que tendrá un precio bajo y competitivo.

Características técnicas

EL Wiko Stairway posee una pantalla IPS de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además la pantalla cuenta con tecnología Gorilla Glass la cual nos protegerá el terminal de arañazos y caídas.

En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.2 Ghz. Su memoria RAM es de 1 Gb y su almacenamiento interno es de 16 Gb ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32 Gb.

En el apartado multimedia nos encontramos con dos cámaras. La trasera posee unos excelentes 13 megapíxeles y además cuenta con zoom digital de hasta 4x, detector de sonrisas y flash LED. Además podremos grabar vídeos en resolución Full HD.

La delantera está muy bien también y pocos terminales pueden presumir de tener unos buenos 5 megapíxeles en su cámara delantera.

La conectividad también es bastante completa y nos encontraremos con Wi-Fi, Wi-Fi Hotspot, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, aGPS, etc.

Su exterior

El exterior del Wiko Stairway es un terminal delgado y ligero. Tiene unas líneas redondeadas que nos permiten agarrar mejor el smartphone y evitar que nos vaya de las manos.

Posee 3 botones exteriores que nos dará acceso a diferentes funciones del teléfono. Aparte de esos botones también tiene un puerto microUSB, salida de auriculares y una ranura para tarjetas. Destacar la posibilidad de poder poner dos tarjetas SIM.

Autonomía y sistema operativo

La autonomía del Wiko Stairway se estima en unas 264 horas en reposos y posee 2.000 mAh de capacidad. Claramente la autonomía variará en función de lo que ejecutemos en el smartphone.

El sistema operativo es Android 4.2.1 Jelly Bean y vendrá equipado con un par de aplicaciones conocidas como son YouTube, Chrome, Google Maps, etc.

Precio y disponibilidad

El Wiko Stairway estará disponible el 3 de octubre en España a un precio de 270 euros totalmente libre. Se venderá en color blanco.

Imagen - Wiko Stairway, smartphone de gama alta a un precio bajo

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios