Wiko SUNSET, un smartphone Android por 79 euros

Wiko SUNSET, un smartphone Android por 79 euros

Wiko lanza el nuevo smartphone Wiko SUNSET, un dispositivo con Android por solo 79 euros. Además presume de tener un diseño muy atractivo y juvenil.

El Wiko SUNSET cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. En potencia viene con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, acompañado por 512Mb de memoria RAM.

Además cuenta con 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. El dispositivo es Dual SIM y dispone de conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y demás sensores.

La cámara principal del Wiko SUNSET es de 2 megapíxeles con flash LED mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles. El dispositivo tiene unas dimensiones de 127,3 x 65,5 x 11,3 mm y pesa 113 gramos. Su batería es de 1300 mAh, prometiendo hasta 12 horas en conversación y 50 en suspensión.

El smartphone tiene un diseño que el fabricante califica como “juvenil y divertido” y se puede conseguir en cuatro colores diferentes. El Wiko SUNSET viene con Android 4.4 KitKat de serie.

Imagen - Wiko SUNSET, un smartphone Android por 79 euros

Wiko SUNSET, precio y disponibilidad

El nuevo Wiko SUNSET ya está disponible en nuestro país desde 79 euros, un precio muy asequible. Está disponible en colores negro, blanco, fucsia y amarillo. Se trata en realidad de un smartphone de gama básica pero que sirve precisamente para iniciarnos en el mundo Android.

  • Ver Comentarios