Wiko SUNSET, un smartphone Android por 79 euros

Wiko SUNSET, un smartphone Android por 79 euros

Pedro Delgado |

Wiko lanza el nuevo smartphone Wiko SUNSET, un dispositivo con Android por solo 79 euros. Además presume de tener un diseño muy atractivo y juvenil.

El Wiko SUNSET cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. En potencia viene con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, acompañado por 512Mb de memoria RAM.

Además cuenta con 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. El dispositivo es Dual SIM y dispone de conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y demás sensores.

La cámara principal del Wiko SUNSET es de 2 megapíxeles con flash LED mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles. El dispositivo tiene unas dimensiones de 127,3 x 65,5 x 11,3 mm y pesa 113 gramos. Su batería es de 1300 mAh, prometiendo hasta 12 horas en conversación y 50 en suspensión.

El smartphone tiene un diseño que el fabricante califica como “juvenil y divertido” y se puede conseguir en cuatro colores diferentes. El Wiko SUNSET viene con Android 4.4 KitKat de serie.

Imagen - Wiko SUNSET, un smartphone Android por 79 euros

Wiko SUNSET, precio y disponibilidad

El nuevo Wiko SUNSET ya está disponible en nuestro país desde 79 euros, un precio muy asequible. Está disponible en colores negro, blanco, fucsia y amarillo. Se trata en realidad de un smartphone de gama básica pero que sirve precisamente para iniciarnos en el mundo Android.

Ver Comentarios