Wiko Tommy 3 llega a España: pantalla 18:9, Android Oreo Go y carcasa intercambiable

Wiko Tommy 3 llega a España: pantalla 18:9, Android Oreo Go y carcasa intercambiable

Más móviles que llegan y en esta ocasión se trata de un nuevo smartphone de la compañía Wiko. Ya se encuentra disponible en España el Wiko Tommy 3, un dispositivo con pantalla 18:9, Android Oreo Go y carcasa intercambiable.

Aunque no se conocen datos de su precio en España, teniendo en cuentas las características técnicas que os mostraremos a continuación, se puede deducir que será un teléfono económico al alcance de todos los públicos a través de los operadores.

Es un móvil básico para tareas poco exigentes, por lo que el Wiko Tommy 3 es un teléfono perfecto para una segunda línea de móvil o si necesitas tener un dispositivo para consulta de redes sociales, realizar y recibir llamadas y aspectos similares.

Imagen - Wiko Tommy 3 llega a España: pantalla 18:9, Android Oreo Go y carcasa intercambiable

Wiko Tommy 3, especificaciones técnicas

El Wiko Tommy 3 es un teléfono de gama baja, por lo que sus especificaciones técnicas están en ese escalón. Te las dejamos a continuación para que le eches un vistazo:

Pantalla 5,45 pulgadas con relación de aspecto 189 y resolución FWVGA+.
Procesador cuatro núcleos a 1,2 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 8 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, NFC, etc.
Puertos y sensores acelerómetro, brújula, GPS, aGPS, GLONASS y sensor de proximidad.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android Oreo Go Edition.

A pesar de ser un teléfono que se encuentra en la gama de entrada, Wiko no ha dejado detalles atrás y sorprende la presencia de la conectividad 4G/LTE y todavía más el chip NFC, una tecnología para realizar pagos inalámbricos desde el móvil con su tarjeta de crédito o débito.

Imagen - Wiko Tommy 3 llega a España: pantalla 18:9, Android Oreo Go y carcasa intercambiable

El usuario de España podrá disfrutar además de una experiencia fluida gracias a la presencia de una versión ligera de Android, en este caso Android Oreo Go Edition, del que ya hemos hablado en más de una ocasión y que está especialmente indicada para este tipo de móviles.

Wiko Tommy 3, precio y disponibilidad

El Wiko Tommy 3 se pondrá a la venta en España para operadores en color antracita, incluyendo además una carcasa trasera intercambiable de color turquesa totalmente gratuita. De momento no se conoce el precio pero es de esperar que sea bajo.

  • Ver Comentarios