Wiko View 2 Go y View 2 Plus son oficiales, conoce todos los detalles

Por Jonay Estévez |

Wiko acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones. Se trata del Wiko View 2 Go y View 2 Plus, dos teléfonos interesantes de los que ya se conocen todos los detalles y que te pasaremos a detallar a continuación para que los conozcas con más detalle.

El Wiko View 2 Plus destaca por ofrecer una gran pantalla con un elemento que parece haberse convertido en estándar de diseño, el notch. Esta pestaña de la parte superior, en el caso de este teléfono, integra el altavoz además de la cámara frontal y los distintos sensores.

Aparte del notch, hay otro elemento destacable en cuanto a hardware y por el que fabricantes como Wiko están apostando cada vez más, como es la presencia de una cámara principal dual que asegurará capturas con buena calidad.

Wiko View 2 Plus, especificaciones técnicas

El Wiko View 2 Plus es un buen teléfono y así lo atestigua su hardware interno. Como seguro que te interesarán, te dejamos la lista de características técnicas del Wiko View 2 Plus:

  1. Pantalla: 5,93 pulgadas con resolución HD+ de 1512 x 720 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos hasta 1,8 GHz.
  3. GPU: Adreno 506.
  4. Memoria RAM: 4 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables mediante microSD.
  6. Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles con flash LED.
  7. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  8. Conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi, LTE, GPS con aGPS.
  9. Puertos y sensores: USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, 2 ranuras para tarjetas nanoSIM, acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de proximidad.
  10. Batería: 4.000 mAh.
  11. Otros: radioFM, desbloqueo facial, etc.
  12. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

En cuanto al diseño, tenemos a un Wiko View 2 Plus con un cuerpo metálico unibody y la presencia de un lector de huellas en la parte trasera. En la parte frontal tenemos la pantalla de casi 6 pulgadas 2,5 D IPS con una relación de aspecto 19:9.

Aparte de su interesante pantalla, hay un elemento que no debe pasar desapercibido. Nos referimos a la batería de 4.000 mAh que asegurará como mínimo más de 24 horas de autonomía, lo que equivale a ampliar los tiempos entre una carga y otra.

Ya conoces el nuevo Wiko View 2 Plus, un móvil que equipa una pantalla bastante considerable con notch y una autonomía muy alta, dos de los apartados más interesantes de este terminal. Se pondrá a la venta en color antracita por 199 euros.

Wiko View 2 Go, una versión más básica

Con respecto al Wiko View 2 Plus, el Wiko View 2 Go es un smartphone menos potente y por lo tanto será un teléfono más económico. Por ejemplo, prescinde del lector de huellas, de la doble cámara trasera y su procesador es inferior, aunque sí que comparte algunas características.

Por ejemplo, la pantalla sigue siendo del mismo tamaño y resolución que la del Wiko View 2 Plus (5,93 pulgadas con resolución HD+) y la misma capacidad de batería, entre otros detalles. A continuación, te dejamos la lista completa de especificaciones del Wiko View 2 Go:

  1. Pantalla: 5,93 pulgadas con resolución HD+ de 1512 x 720 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos hasta 1,4 GHz.
  3. GPU: Adreno 505.
  4. Memoria RAM: 2/3 GB.
  5. Almacenamiento interno: 16/32 GB ampliables mediante microSD.
  6. Cámara trasera: 12 megapíxeles con flash LED.
  7. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  8. Conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi, LTE, GPS con aGPS.
  9. Puertos y sensores: USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, 2 ranuras para tarjetas nanoSIM, acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de proximidad.
  10. Batería: 4.000 mAh.
  11. Otros: radioFM, desbloqueo facial, etc.
  12. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

Posiblemente te has fijado, y es que sí, el Wiko View 2 Go estará disponible en dos configuraciones distintas en color antracita, deep bleen y rojo cereza. Las modalidades disponibles y sus precios son los siguientes:

  1. Wiko View 2 Go con 2 GB de RAM + 16 GB de espacio: 139 euros.
  2. Wiko View 2 Go con 3 GB de RAM + 32 GB de espacio: 159 euros.

Wiko Sunny 3, un móvil básico con Android Go por menos de 70 euros

Comentarios