Wiko Wim y Wim Lite: precio y disponibilidad

Wiko Wim y Wim Lite: precio y disponibilidad

Wiko acaba de hacer oficial en nuestro país la llegada de dos nuevos terminales pertenecientes a su gama Wim. Se trata del Wiko Wim y Wim Lite de los cuales ya el precio en España y su disponibilidad.

Ambos terminales cuentas con especificaciones técnicas de primer nivel, entre las que habría destacar por ejemplo las cámaras que han sido desarrolladas junto con la colaboración junto con DxO para las cámaras de ambos terminales, las cuales a priori aseguran una buena calidad en cuanto a la toma de fotografías y vídeos.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Wiko Wim nos encontramos con lo siguiente:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD con Gorilla Glass 2.
Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos.
GPU Adreno 506.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera dual de 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 16 megapíxeles con flash LED.
Conectividad WiFi, 4G, GPS con GLONASS, radioFIM, NFC, Bluetooth 4.2, etc.
Puertos y sensores giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, puerto USB 2.0, jack de audio, lector de huellas, etc.
Batería 3.200 mAh con Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 7 Nougat.

Imagen - Wiko Wim y Wim Lite: precio y disponibilidad

Como puedes ver, Wiko apuesta por equipar a su Wiko Wim con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles que es capaz de realizar fotografías con mayor luminosidad gracias precisamente a que puede captar más luz. Asimismo posee estabilización, Auto Zoom y demás también graba vídeo en resolución 4K.

Precio y disponibilidad del Wiko Wim

En cuanto a precio y disponibilidad del Wiko Wim te tenemos que contar que dicho terminal estará disponible a partir de este próximo 15 de julio con un precio de 449 euros en color negro y dorado.

El Wiko Wim Lite por su parte es un poco menos potente que el Wiko Wim y además se diferencia principalmente por el menor tamaño de la pantalla y la ausencia de la cámara dual, aunque el resto de especificaciones siguen siendo muy interesantes, son las siguientes:

Pantalla 5 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos.
GPU Adreno 505.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 16 megapíxeles con flash LED.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth 4.2, GPS con GLONASS, radioFIM, etc.
Puertos y sensores giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, puerto USB 2.0, jack de audio, lector de huellas, etc.
Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Imagen - Wiko Wim y Wim Lite: precio y disponibilidad

Observarás que aparte de la ausencia de la doble cámara, el Wiko Wim Lite tiene un procesador menos potente aparte de una batería de menor capacidad, una RAM y un espacio interno más pequeño, etc. Precisamente por eso su precio es más bajo que el del Wiko Wim.

Precio y disponbilidad del Wiko Wim Lite

El Wiko Wim Lite estará disponible en modalidad de DualSIM con un precio de 229 euros en color dorado, negro y deep blue a partir también del 15 de julio.

Si te gusta alguno de ellos, tanto el Wiko Wim como el Wiko Wim Lite , los podrás conseguir en pocos días en España en cualquiera de las tiendas habituales de grandes superficies y otras más pequeñas.

  • Ver Comentarios