Windows 10 actualiza sus apps preinstaladas

Windows 10 actualiza sus apps preinstaladas

Microsoft no quiere dejar pasar el éxito de Windows 10 como si nada y mantener su sistema operativo al día. Hoy nos enteramos de que Windows 10 ha actualizado sus apps preinstaladas, ofreciendo con esto una significativa mejora en las aplicaciones cada poco tiempo a través de la tienda de Windows.

Microsoft ha comenzado ya a actualizar sin dar detalles de las correcciones menores, por lo que debemos instalar todas y cada una de las novedades que nos aparezcan en Windows Store para asegurarnos de tener Windows 10 actualizado.

Windows 10 actualiza silenciosamente sus apps

No tendremos registro de cambios a menos que sea una actualización mayor en la Store, aunque sí que sabemos que la calculadora de Windows ya ha recibido su primera actualización. Es posible que muy pronto otras apps preinstaladas del sistema operativo de los de Redmond también reciban sus mejoras en la Windows Store de forma silenciosa, al margen del conocimiento de los usuarios sobre qué ha cambiado.

Esta pequeña actualización de la Calculadora a través de la tienda de Microsoft parece que nos trae pequeñas mejoras en el funcionamiento y algunas correcciones visuales, pero al no haber notas de la versión, no sabemos en detalle qué es lo que ha cambiado.

Sin embargo, Microsoft no mantendrá en secreto las actualizaciones mayores de Windows 10, por lo que si hay cambios significativos en su nuevo sistema operativo insignia, sí que tendremos un registro detallado de lo que ha cambiado, mejorado o suprimido directamente en los detalles de la aplicación en la tienda.

Imagen - Windows 10 actualiza sus apps preinstaladas
Es posible que esta sea una estrategia de Microsoft para hacer cada cierto tiempo barridos de productos piratas, tanto en los juegos como en las aplicaciones. A través de una actualización silenciosa no tendría demasiado difícil bloquear todo aquel software que considere ilegítimo.

¿Qué opinas de que Windows 10 actualice sus apps preinstaladas sin notificar los cambios menores? ¿Crees que esta estrategia tiene que ver con la seguridad? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios