Windows 9 se actualizaría sin reiniciar

Windows 9 se actualizaría sin reiniciar

Windows 9 sería actualizable de forma sencilla y sin reinicios. Con un clic pasaríamos a tener las últimas actualizaciones del sistema, incluso las grandes versiones. Microsoft piensa en el mercado corporativo que necesita esta función urgentemente.

Hartos de procesos con varios clics, personalizaciones, asistentes y esperas el sector demanda velocidad. Y Microsoft está trabajando en ello. En un solo clic se podría actualizar a Windows 9.

Se acabarían los reinicios y todas estas pantallas del asistente. Cualquier usuario podría actualizar el sistema de forma sencilla. También se espera que las actualizaciones de Windows Update no pidan el reinicio, algo que vemos complicado pero que sería posible.

De forma mensual llegarían las típicas actualizaciones pero que pasarían desapercibidas para el usuario. Igualmente habría grandes versiones que serían instalables en un solo clic.

Por otra parte seguimos viendo que Windows 9 apostará más por el escritorio y menos por Modern UI, que no está siendo bienvenido por muchos. Los equipos de escritorio renunciarían totalmente de la interfaz táctil de Windows.

Todo apunta a que Windows 9 será el mayor lanzamiento de Microsoft en los últimos años. Se espera que el 30 de septiembre tengamos la primera muestra del próximo sistema operativo bajo el nombre de Windows 9 Technical Preview. Probablemente solo ciertos usuarios puedan probarla y no llegue al público general hasta al menos 2015.

Vía: Ars Technica

  • Ver Comentarios