Windows 8.1 August Update, Microsoft lo confirma

Windows 8.1 August Update, Microsoft lo confirma

Pedro Delgado |

Microsoft desmiente los rumores. Windows 8.1 Update 2 no llegará en ningún momento. Lo único que veremos será Windows 8.1 August Update, una actualización habitual en agosto pero con interesantes novedades.

El 12 de agosto, el segundo martes del mes, llegará una actualización no obligatoria ni acumulativa que traerá novedades esperadas. Windows 8.1 August Update llegará por Windows Update al igual que toras actualizaciones y los de Redmond han confirmado las características que traerá.

Novedades de Windows 8.1 August Update

  1. Tres nuevos ajustes.  inhabilitar el panel táctil cuando se conecte un ratón, permitir clic derecho sobre él y doble pulsación para arrastrar elementos.
  2. Soporte para Miracast. Esta tecnología permite proyectar el contenido de la pantalla del ordenador en un monitor de televisión que lo soporte.
  3. Conexión automática a sitios con SharePoint. Esta es una función más avanzada que los usuarios que la utilicen lo agradecerán.

Parece que Microsoft cambia la estrategia de actualizaciones a partir de ahora y desmiente que haya Windows 8.1 Update 2. Por lo tanto, ahora recibiremos nuevas funciones sin necesidad de grandes paquetes.

Tampoco se obligará al usuario a disponer de las últimas actualizaciones para poder seguir actualizando su equipo por Windows Update.

Esos sí, por el momento Microsoft solo desvela estas funcionalidades mientras que los usuarios esperan más funciones como el regreso del menú Inicio que prometió.

Repetimos, el próximo 12 de agosto llegará la actualización de forma automática.

Ver Comentarios