Windows 8.1 ya disponible, ¿qué debes saber?

Windows 8.1 ya disponible, ¿qué debes saber?

Windows 8.1 llega hoy 18 de octubre del 2013. El nuevo Windows mejorará en todos los sentidos a Windows 8. En realidad, se trata de una gran actualización del mismo. Tanto si piensas actualizar como migrar desde otras versiones anteriores, seguro que interesa saber más.

¿Qué es Windows 8.1?

Es una actualización de Windows 8. Se trata de la nueva forma de actualizar Windows como antes lo eran los Service Packs. En esta ocasión, no solo corrige errores sino que
añade nuevas funciones y mejora las existentes.

Imagen - Windows 8.1 ya disponible, ¿qué debes saber?

¿Cuándo llega Windows 8.1?

Hoy a las 4:00 de la mañana según la hora de la costa oeste de Estados Unidos, que son las 13:00 en España, las 8:00 en Argentina y Chile y las 6:30 en Venezuela.

¿Cómo se descarga Windows 8.1?

Para los usuarios de Windows 8, la actualización llega mediante la Windows Store. Para los que vayan instalar Windows 8.1 desde cero o desde otras versiones anteriores de Windows, podrán descargarlo desde la página oficial de Microsoft o adquirirlo físicamente en centros especializados.

¿Cuál es el precio de Windows 8.1?

Para los usuarios de Windows 8, se trata de una actualización gratuita mientras que para aquellos que vengan de otras versiones o realicen una instalación nueva les costará entre entre 119,99 dólares y 199 dólares, según la versión. Los estudiantes tienen descuentos especiales.

Los usuarios de Windows 8 pueden buscar la actualización en la tienda de apps.

Web: Descargar y comprar Windows 8

Imagen - Windows 8.1 ya disponible, ¿qué debes saber?

¿Qué novedades importantes tiene Windows 8.1?

Los usuarios descontentos con el cambio a la interfaz Modern UI verán algunas novedades interesantes. Por ejemplo, el botón Inicio vuelve y también podrán iniciar directamente el Escritorio tradicional.

Para los adaptados a la Modern UI, llega una renovada Tienda de aplicaciones. También otras apps como SkyDrive o el Correo sufren una buena renovación.

Otras interesantes funciones son la posibilidad de organizar mejor Inicio, ajustar el tamaño de los tiles o de la pantalla dividida.

Imagen - Windows 8.1 ya disponible, ¿qué debes saber?

¿Es obligatoria la actualización a Windows 8.1?

No pero es totalmente recomendable. Mejora tanto en seguridad como en rendimiento y además las versiones anteriores de Windows 8 acabarán su soporte poco a poco.

¿Dudas sobre Windows 8.1?

Si tienes dudas sobre Windows 8.1 puedes preguntar en el Foro Windows.

  • Ver Comentarios