Windows 10 Insider disponible solo para usuarios no piratas

Windows 10 Insider disponible solo para usuarios no piratas

Microsoft no está por regalar Windows 10 aunque pueda parecerlo. El programa Windows 10 Insider ha vuelto con una nueva build. Pero solo los usuarios con licencia original pueden instalarla.

Es decir, los usuarios piratas no podrán instalar Windows 10. Es necesario contar con Windows 7 o Windows 8.1 activado para poder actualizar a la build del programa Windows 10 Insider. También los usuarios con Windows 10 activado pueden apuntarse a dicho programa de betas.

Si no fuera así, cualquier usuario podría instalar Windows 10 sin necesidad de pagar o una licencia. Tan solo tendría que inscribirse en el programa abierto de Windows Insider y luego actualizar. La desventaja de este programa es que recibimos builds que están en pruebas pero en general nuestro sistema funcionará.

Evidentemente el programa Windows 10 Insider solo está recomendado para usuarios que quieran probar las características antes que nadie y que puedan correr el riesgo de que contenga fallos importantes. Es decir, no es para tenerlo en nuestro sistema habitual de trabajo.

Imagen - Windows 10 Insider disponible solo para usuarios no piratas

Windows 10 Build 10525 requiere licencia

Si pretendemos instalar Windows 10 Build 10525 necesitaremos activar nuestro sistema previamente.

Microsoft asegura además que no tendremos problemas sobre la expiración de las builds y que tenemos la posibilidad de salir del programa o formatear. Todo ello, recuerda, siempre que contemos con nuestra licencia original, ya sea de Windows 7, Windows 8.1 o el nuevo Windows 10.

Las ISO de Windows 10 están totalmente disponibles pero, en todo caso, requieren una licencia como mencionamos.

  • Ver Comentarios