Windows Live Messenger 2009 Final ya está disponible

Windows Live Messenger 2009 Final ya está disponible

imagenHace unas horas el equipo de Windows Live de Microsoft ha liberado la nueva versión de Windows Live Messenger 2009, la cuál es ya una versión final.

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. Lo que más llama la atención es la nueva interfaz con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos usuarios van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más hablas en un grupo especial. Ademas, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 2009 incluye también PhotoSharing, o visión de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

En el poco tiempo que lo hemos probado parece que, en principio, solo muestra mejoras en la interfaz principalmente y algunas opciones en las ventanas de conversación, pero no ofrece nuevas opciones de configuración general.

Simplemente, os recomendamos probarlo, os dejamos enlace de descarga en español y gratis:

Imagen - Windows Live Messenger 2009 Final ya está disponible

Artículos Relacionados::
-MSN Plus! Live compatible con Windows Live Messenger 2009
-Wave 3 de Windows Live estara disponible en 2009
-Novedades de Wave 3 en Windows Live Hotmail

  • Ver Comentarios