Windows 10 llegará justo dentro de un mes

Windows 10 llegará justo dentro de un mes

Hoy es 29 de junio y queda exactamente un mes para que Windows 10 llegue a todos los usuarios. Microsoft tiene los días contados para perfeccionar el sistema operativo que tanto promete.

Windows 10 será el último sistema operativo de Microsoft, que vendrá con importantes características y se actualizará constantemente. El próximo 29 de julio estará disponible para adquirir licencias, comprar ordenadores con el sistema instalado o actualizar nuestro Windows 7/8.1 de forma gratuita.

¿Qué ocurrirá el 29 de julio?

Los usuarios que cuenten con Windows 7 o Windows 8.1 con licencia original podrán actualizar al momento. Microsoft habrá descargado previamente Windows 10 para que podamos tenerlo desde el primer instante.

Podemos actualizar el mismo 29 de julio o durante el primer año, es decir, hasta el 29 de julio de 2016 tendremos para conseguir la actualización de forma gratuita.

Los usuarios que cuenten con Windows 10 Technical Preview y estén en el programa Windows Insider pueden continuar en este programa recibiendo versiones de prueba de forma gratuita. Otra opción es si cuentan con una licencia original de Windows 7 o 8.1 actualizar a la versión definitiva de Windows 10.

También tenemos la posibilidad de comprar Windows 10 mediante descarga, en DVD o incluso en pendrive, por si no contamos con lector de DVDs. El precio será de 135 euros para la versión Home, es decir, domestica.

Imagen - Windows 10 llegará justo dentro de un mes

Comienza la cuenta atrás

Esperamos que esta semana se lance una nueva build de Windows 10, que estará muy cerca de la versión final. Microsoft ya tendría acabado el sistema para distribuirlo a los proveedores, a falta de corregir algunos pequeños errores.

Por otro lado, se rumorea que los de Redmond se reserven alguna interesante característica para la versión final y que no vemos en las builds del programa Windows Insider.

  • Ver Comentarios