Windows Phone supera las 300.000 apps

Windows Phone supera las 300.000 apps

Microsoft anuncia que Windows Phone supera las 300.000 apps disponibles. En la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft ya hay más de 300.000 apps disponibles.

En diciembre del pasado año anunciaron que habían llegado a las 200.000, por lo que el crecimiento de apps disponibles es bastante importante. Windows Phone cada día va a más y las actualizaciones como Windows Phone 8.1 están mejorando notablemente la reputación del sistema.

Aun así queda mucho por hacer. Poco a poco están mejorando las apps más populares como las de Facebook, WhatsApp o Twitter y apareciendo nuevas tan interesantes como Uber. El debate de la calidad de las apps en Windows Phone sigue activo.

Microsoft también ha anunciado que ya han superado las 4.000 millones de instalaciones de apps a través de la tienda oficial, un buen numero que refuerzo los datos de la plataforma.

Imagen - Windows Phone supera las 300.000 apps

De todas formas, Windows Phone sigue lejos de los datos de iOS y Android, aunque también es cierto que llegó bastante más tarde. En cualquier caso Microsoft goza de buenos números que les hace un hueco en el mercado de la telefonía móvil.

De seguir a este ritmo de 10.000 apps nuevas cada mes, se espera que a finales de año esté cerca del millón de apps disponibles en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

  • Ver Comentarios