Windows 10 ya se puede activar con claves de Windows 7/8.1

Windows 10 ya se puede activar con claves de Windows 7/8.1

Como ya te hemos contado hace unos días, Microsoft ha lanzado Windows 10 Threshold 2, la última gran actualización estable del que se ha convertido en uno de los sistemas operativos más populares y valorados del mundo. Microsoft tomó la decisión actualizar a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 a Windows 10 gratuitamente, pero ahora ha mejorado este proceso permitiendo además utilizar las claves de activación de estos dos sistemas para activar Windows 10.

Microsoft anunciaba hace unos meses que actualizaría gratuitamente a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 a Windows 10, tuvieran una copia pirata o no, algo que revolucionó al mundo, saturando los servidores de la compañía ante la avalancha de descargas. Esta vez han mejorado la oferta, vamos a ver cómo:

Activa Windows 10 con las claves de Windows 7 y 8.1

Microsoft ha lanzado Windows 10 Threshold 2 la semana pasada y parece que incluye muchas mejoras en las aplicaciones y en el sistema operativo en general. Además, también ha incluido algunas mejoras que ya te hemos contado, pero otra que no conocíamos hasta ahora.

Con Threshold 2 ahora es posible activar una copia de Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8.1, una increíblemente buena noticia para muchos que tenemos una licencia con Windows 7 pero que queremos hacer una instalación limpia sin tener que actualizar.

Imagen - Windows 10 ya se puede activar con claves de Windows 7/8.1
Hasta ahora los usuarios que tenían una clave de Windows 7 o Windows 8.1 debían actualizar desde estas versiones para obtener una copia original de Windows 10, algo que parece que por fin se ha eliminado con esta última gran actualización.

A partir de Threshold  2  es posible hacer una instalación limpia de forma mucho más sencilla, así que si tienes una clave de Windows 7 o Windows 8.1, ahora puedes convertirla en un nuevo y reluciente Windows 10 Threshold 2.

¿Qué te parece que Microsoft permita activar Windows 10 con una clave de Windows 7 o Windows 8.1?

  • Ver Comentarios