Windows 10 a punto de llegar a la versión final

Windows 10 a punto de llegar a la versión final

Windows 10 está listo. Microsoft se prepara para su lanzamiento que se producirá el próximo 29 de julio. Esta semana llegará a la versión final, en concreto, el próximo jueves.

En torno a 20 días quedarán para que Windows 10 llegue a los fabricantes y se preparen para el gran lanzamiento. La build 10176 será la candidata a la versión RTM, es decir, a la versión final.

Lo cierto es que esta build no llegaría a los Insiders según fuentes expertas sino que se quedarían en Windows 10 Technical Preview build 10162. Microsoft de momento se ha pronunciado aunque la información será cada vez más abundante conforme nos acerquemos al lanzamiento oficial.

En cuanto a funciones no sabemos si se oculta algo bajo esta versión final pero ciertamente sería muy similar a la última build para los Windows Insiders. Por lo demás mejorará notablemente el rendimiento y corregirá todos los errores presentes.

Imagen - Windows 10 a punto de llegar a la versión final

Windows 10, el último sistema operativo

Recordemos que aunque el 29 de julio llegará la primera versión final de Windows 10, el sistema estará en constantes actualizaciones. Eso sí, esperemos que llegue sin problemas y lo que veamos sean mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades.

Los usuarios con anteriores versiones de Windows actualizarán gratuitamente a Windows 10 para obtener de por vida actualizaciones del sistema operativo más prometedor de todos los tiempos.

El 29 de julio los usuarios con una Technical Preview de Windows 10 podrán a actualizar a la versión final. El resto de usuarios con versiones originales les llegará poco a poco la actualización. Eso sí, en todo momento es necesario contar una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 para poder actualizar. También podemos seguir en versión beta y seguiremos siendo usuarios que prueben las últimas novedades del sistema antes de que salgan al público general.

  • Ver Comentarios