Windows 10 recibe solución al error 633 en Creators Update

Por Jonay Estévez |

Acabamos de conocer que Windows 10 acaba de recibir en forma de actualización la solución al error 633 que aparece en Creators Update, por lo que si te ha aparecido en algún momento puedes actualizar tu sistema e instalar el parche.

Se trata de la actualización KB4022716 que viene a corregir el error 633 que causa problemas de conexión realizados a través de un módem antiguo. Es bastante poco común porque en caso de aparecer solo podría hacerlo para usuarios que utilizan un módem de velocidades 56K para conectarse a Internet.

Soluciona los problemas de conexión

Esta actualización precisamente viene a corregir determinadas incidencias de manera definitiva para que no haya más problemas. El error 633 causaba los siguientes problemas:

  1. Errores con las conexiones de módems.
  2. Error al intentar hacer una conexión de acceso telefónico.

Existía hasta el momento una solución alternativa a la del parche que acaba de lanzar Microsoft pero pasaba por modificar claves del registro con las consecuencias que eso conlleva si no siguen las indicaciones al pie de la letra ya que puede ocasionar problemas de funcionamiento de Windows, además de reiniciar el router y el propio ordenador.

Cómo hacer que Windows 10 reconozca los USB

Afortunadamente para esos usuarios que han sido afectados por el error 633 en Windows 10 Creators Update ya pueden entrar en Windows Update y deberías aparecerlas la actualización KB4022716.

Imagen - Windows 10 recibe solución al error 633 en Creators Update

Tras su instalación debería corregir definitivamente esos problemas de conectividad, una solución sencilla y rápida que en pocos minutos solventará los errores que produce el error 633.

Aparte de esa actualización KB4022716 que corrige el error 633 en Creators Update también te recomendamos instalar el resto de actualizaciones importantes puesto que se solucionarán algunos otros errores y mejorará el rendimiento de Windows, aunque si no es así no deberías preocuparte porque en próximas tandas de lanzamiento de parches seguro que se arreglarán.

Cómo cambiar los DNS en Windows 10

Vía: Softpedia

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.