Windows Redstone podría ser la primera gran actualización de Windows 10

Windows Redstone podría ser la primera gran actualización de Windows 10

Hace apenas unos meses que tenemos Windows 10 entre nosotros y ya se hablan de futuras actualizaciones. Hoy hemos conocido la noticia de que Windows Redstone podría ser la primera gran actualización de Windows 10.

Redstone sería lanzada durante el próximo mes de noviembre y a diferencia de otras actualizaciones, ésta traería consigo novedades importantes y correcciones y mejoras de errores.

Actualización grande e importante

Esta nueva actualización sería tan importante que se podría comparar al paso que hubo de Windows 8 a Windows 8.1, donde vimos novedades y sobretodo aspectos nuevos que habían pedido los usuarios.

Por lo tanto Windows Redstone sería una gran actualización cargada de novedades y con muchos cambios, algunos de ellos posiblemente de aspectos que se han ido recogiendo de las distintas opiniones de Windows 10.

Al parecer ya Microsoft estaría empezando a trabajar en dicha actualización y probablemente la veamos lista y terminada para instalar en tu ordenador con Windows 10 el año que viene sobre los meses de verano o incluso algo después.

Habrá que ver qué novedades traerá y algo de lo que piden muchos usuarios es la incorporación de extensiones en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, entre otras muchas cosas.

De momento habrá que seguir esperando para la llegada de esta importante actualización para el sistema, mientras nos queda seguir disfrutando de Windows 10 y de todas sus características.

Está claro que Windows 10 ha supuesto todo un éxito para Microsoft y no es para menos porque la semana pasada conocimos que el nuevo sistema operativo estaba instalado en más de 110 millones de equipos, una cifra espectacular.

  • Ver Comentarios