Windows 8.1 será la actualización para Windows 8 conocida como Windows Blue

Windows 8.1 será la actualización para Windows 8 conocida como Windows Blue

Pedro Delgado |

Windows Blue sería el sucesor de Windows 8. Los rumores apuntan a que este será una actualización del actual Windows 8 pero con algunas nuevas funciones.

En realidad se trata de Windows 8.1. Trasladándolo a lo que ya conocemos, es como si se aplicará un Service Pack pero con nuevas funciones interesantes para los usuarios.

En concreto, Windows 8.1 se espera para el mes de agosto, a menos de un año de la salida del sistema operativo de Microsoft.

La estrategia de Microsoft sería similar a la de Windows Phone. Así Windows Phone 7 se ha ido actualizando poco a poco sin salir de la numeración principal.

A pesar de que todo son rumores, no se ha especulado si esta actualización tendrá un coste adicional o será gratuita para los usuarios de Windows 8. Todo va a depender de las novedades que contenga para saber si merece la pena actualizarse.

Mientras tanto, los rumores acentúan las ventas de Windows 8 ya que muestra un constante trabajo para desarrollar un sistema operativo cada vez más completo.

Artículos Relacionados:
-Microsoft actualiza algunas aplicaciones de Windows 8
-Feedly tendrá su propia versión para Windows 8 y Windows Phone
-La tienda de aplicaciones para Windows 8 supera las 50.000 apps

Vía: Cnet

Ver Comentarios