Windows 8.1 será la actualización para Windows 8 conocida como Windows Blue

Windows 8.1 será la actualización para Windows 8 conocida como Windows Blue

Windows Blue sería el sucesor de Windows 8. Los rumores apuntan a que este será una actualización del actual Windows 8 pero con algunas nuevas funciones.

En realidad se trata de Windows 8.1. Trasladándolo a lo que ya conocemos, es como si se aplicará un Service Pack pero con nuevas funciones interesantes para los usuarios.

En concreto, Windows 8.1 se espera para el mes de agosto, a menos de un año de la salida del sistema operativo de Microsoft.

La estrategia de Microsoft sería similar a la de Windows Phone. Así Windows Phone 7 se ha ido actualizando poco a poco sin salir de la numeración principal.

A pesar de que todo son rumores, no se ha especulado si esta actualización tendrá un coste adicional o será gratuita para los usuarios de Windows 8. Todo va a depender de las novedades que contenga para saber si merece la pena actualizarse.

Mientras tanto, los rumores acentúan las ventas de Windows 8 ya que muestra un constante trabajo para desarrollar un sistema operativo cada vez más completo.

Artículos Relacionados:
-Microsoft actualiza algunas aplicaciones de Windows 8
-Feedly tendrá su propia versión para Windows 8 y Windows Phone
-La tienda de aplicaciones para Windows 8 supera las 50.000 apps

Vía: Cnet

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios