Windows 8 será más caro en Febrero

Windows 8 será más caro en Febrero

A todos sorprendió nos sorprendió Windows 8 no solo por su interfaz, sino también por su precio ya que por poco dinero y al contrario de lo que nos tiene acostumbrados Microsoft, Windows 8 es un sistema operativo asequible y que se puede permitir casi todo el mundo.

Pero parece que los precios actuales subirán a partir de febrero, ya que los precios que tiene actualmente Windows 8 caducan este 31 de enero. A partir de ese día, conseguir una licencia de cualquier de las versiones de Windows 8 será un poco más caro.

Así lo ha anunciado Microsoft en su blog y los precios quedarían así a partir del 31 de enero:

  1. Windows 8 Pro: disponibilidad online y en tiendas por 199,99 dólares.
    - Windows 8: 119.99 dólares.
    - Windows 8 Pro Pack: 99.99 dólares.
    - Windows 8 Media Center Pack: 9,99 dólares.

Aun así siguen siendo unos buenos precios respecto a lo que costaban versiones anteriores de Windows. Seguramente las ventas siguen yendo bien y cada vez hay más usuarios que se pasan a Windows 8.

De todas formas, seguiremos observando cómo evolucionan las ventas del sistema operativo tras esta subida de precios, ya que como suele habitual, a mayor precio de un producto menos se compra. Esperemos que esto no ocurra con Windows 8.

Artículos Relacionados:
-Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias
-Windows 8 es Windows adaptado a los tiempos modernos
-Windows 8 llega a Honduras

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios