Windows 8 sube un 30%

Windows 8 sube un 30%

Siguen las buenas noticias entorno a Windows 8, pues hoy sabemos que durante el mes de enero su uso ha subido nada más u nada menos que un 30%. No está nada mal para empezar el año 2013.

Aunque sigue subiendo en cuota de mercado, mucha gente aún se resiste a abandonar su Windows 7 o su antiguo Windows Xp que sigue acaparando muchísimo mercado.

En esta estadística nos encontramos a Windows 7 como el que más se usa, con un 44,48% de cuota de mercado. Por detrás y bastante cerca está Windows Xp, un sistema operativo que tiene más de 10 años y que pronto se acabará su aventura. Windows Xp sigue acaparando un 39,51% de los ordenadores que lo tienen.

Por detrás, siguen Windows Vista con un 5,24%, Mac OSX 10.8 con un 2,44 % de cuota, Windows 8 con un 2,26 % y versiones anteriores de Mac.

Os dejamos con el gráfico, para que lo veáis con más claridad.

Imagen - Windows 8 sube un 30%

Artículos Relacionados:
-Windows 8 será más caro en Febrero
-Windows 8 es Windows adaptado a los tiempos modernos
-Todo lo que debes saber sobre Windows 8

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios