Windows 8.1 Update 2 podría llegar en agosto

Windows 8.1 Update 2 podría llegar en agosto

Microsoft nos presentó el pasado mes de abril la primera actualización de Windows 8.1, conocida como Update 1. Las novedades que se incorporaron seguían la nueva línea de la compañía: satisfacer las necesidades de los usuarios.

La nueva actualización parece que podría estar más cerca de lo que creemos, concretamente para el 12 de agosto según leíamos en un documento interno compartido vía Twitter.

Imagen - Windows 8.1 Update 2 podría llegar en agosto Esta actualización conocida como Update 2, tiene que como objetivo corregir errores además de mejorar la estabilidad del propio sistema sin introducir cambios en la interfaz. Llegará a los usuarios a través de Windows Update, junto con otras actualizaciones típicas.

La nota informativa nos llegaba vía Twitter, que parece que es la red social de moda dónde las compañías publican este tipo de información. La captura que veréis a continuación fue publicada por @AngelWZR, que suele ser un habitual en este tipo de filtraciones.

Imagen - Windows 8.1 Update 2 podría llegar en agosto Como vemos, con esta Update 2  no va a llegar el nuevo menú de Inicio, sino que llegará con Windows 9. Los cambios en la interfaz más popular de los últimos meses tendrán que esperar, pero si esta actualización llega para solucionar errores, bienvenida sea.

Parece que Windows es noticia día tras día, aunque con noticias buenas. Esta misma tarde os informábamos de que  Windows 9, Windows Phone y Windows RT compartirán apps, debido la unificación de estos sistemas, sin lugar a dudas una de las grandes apuestas de la compañía.

¿Qué os están pareciendo las mejoras de Windows en sus sistemas operativos?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios