WindUP, el Snapchat de Microsoft

WindUP, el Snapchat de Microsoft

Tras el abandono de Messenger y la apuesta por Skype, Microsoft presenta otra app para competir en el sector de WhatsApp. Se trata de WindUp, una alternativa muy similar a Snapchat, que solo está disponible para Windows Phone por el momento.

WindUp es una app que permite enviar mensajes de texto o archivos multimedia pero que se borrarán tras determinado tiempo. Los usuarios pueden decidir durante cuánto tiempo se mostrará el mensaje. También puede limitar el número de visualizaciones. Los archivos multimedia pueden ser fotos, videos o audios.

Imagen - WindUP, el Snapchat de Microsoft

Como vemos, WindUp es una app similar a Snapchat y que también es gratuita. Eso sí, por el momento solo está disponible para Windows Phone y no está previsto en principio la extensión a otras plataformas como iOS y Android.

No sabemos que pretende Microsoft con WindUp pero la app de mensaje instantánea efímera está de moda. Ya tenemos junto a esta otras como Snapchat, Bolt de Instagram o Facebook Slingshot.

Imagen - WindUP, el Snapchat de Microsoft

Los usuarios de Windows Phone 8.0 y Windows Phone 8.1 ya pueden descargar la app y enviar mensajes que se autodestruyen. Como hemos comprobado por ahora solo está disponible en Estados Unidos y no podemos instalarla en España. Quizás en unos días esté disponible en más mercados. En cualquier caso, WindUp es gratuita y se descarga desde la tienda oficial de aplicaciones de Windows Phone.

descarga

  • Ver Comentarios