LG Wine Smart, vuelven los teléfonos con tapa y teclado

LG Wine Smart, vuelven los teléfonos con tapa y teclado

LG quiere poder de nuevo de moda los teléfonos de tapa y teclado también llamados de tipo “concha” con el lanzamiento del LG Wine Smart. El LG Wine Smart es un smartphone de este tipo que combina características aceptables con Android KitKat.

Características técnicas del LG Wine Smart

El LG Wine Smart posee una pantalla no táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles y un teclado alfanumérico como los que encontramos en los móviles de toda la vida.

En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz al que le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y un espacio interno de 4 Gb que podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

Imagen - LG Wine Smart, vuelven los teléfonos con tapa y tecladoA pesar de ser un teléfono con tapa y teclado, tiene dos cámaras. La trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles y la delantera resolución VGA.

La conectividad es bastante completa y encontramos radio FM, Bluetooth 2.0, WiFi, LTE, USB 2.0 y DMB. La batería tiene una capacidad de 1.700 mAh y posee el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad

El LG Wine Smart tendrá un precio desconocido y de momento solo estará disponible en el mercado coreano. Se podrá comprar en color blanco o negro con líneas en cobre y tendrá un botón dedica de KaKao Talk, la aplicación de mensajería más popular de Corea.

Ya Samsung también lanzó un modelo de características similares hace bastante tiempo, aunque ninguno de los se espera que lleguen a nuestro país. De todas formas creemos que este tipo de teléfonos apenas tienen ya público.

  • Ver Comentarios