WinRAR 5.40 ya está disponible con numerosas novedades y correcciones de errores

WinRAR 5.40 ya está disponible con numerosas novedades y correcciones de errores

Uno de los programas más populares para comprimir y descomprimir archivos se trata de WinRAR, que en 2015 cumplió la friolera de 20 años de vida. Pues bien, ahora WinRAR 5.40 ya se encuentra disponible e incluye tanto novedades como correcciones de errores. Una actualización que demuestra que se sigue trabajando en este software a pesar de que ya incluye todas las funciones que le podemos pedir.

Lo cierto es que los sistemas operativos modernos cuentan con cierto soporte para la compresión y descompresión de archivos, pero la mayor parte de los usuarios acaba por instalar WinRAR o 7-Zip. Con ellos las opciones se multiplican, y no se resiste ningún formato. Ambos son gratuitos, pero WinRAR se ofrece en versión de evaluación, con la posibilidad de adquirir una licencia.

Pues bien, si descargas WinRAR 5.40 podrás mantener tu licencia anterior, o bien probarlo de forma ilimitada de acuerdo a sus condiciones de uso. Esta actualización se ha lanzado en Windows, Mac y Linux. Además del inglés, WinRAR 5.40 cuenta con traducción al español, gallego y catalán, pero parece que el vasco se ha dejado de lado.

Imagen - WinRAR 5.40 ya está disponible con numerosas novedades y correcciones de errores

Respecto a las novedades, son muchas, pero centradas en pequeños detalles técnicos complejos para el usuario medio. Sin embargo, sí notaremos que WinRAR 5.40 funciona mejor y más rápido. Uno de los cambios más importantes es que el programa ahora solo resulta compatible con Windows XP Service Pack 3 o superiores. Otro detalle perceptible a primera vista es la mejora de la interfaz en pantallas de muy alta resolución.

La anterior versión de WinRAR fue criticada por no solucionar determinados problemas, así que es buena idea descargar WinRAR 5.40 para disfrutar de todas sus novedades y correcciones. Como siempre, lo podemos bajar sin coste desde la página oficial de sus desarrolladores:

  1. Descarga WinRAR 5.40 para Windows/Mac/Linux

descarga

¿Qué opinas de este descompresor de archivos? ¿Vas a bajarte WinRAR 5.40, o te intentarás arreglar con la herramienta que incluya tu sistema operativo?

  • Ver Comentarios