Wolder lanza las cámaras Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUN

Wolder lanza las cámaras Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUN

Wolder acaba de presentar tres nuevas cámaras que se ajustan a todas las necesidades, que van desde una cámara capaz de grabar en 360 grados hasta otra que tiene la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K. Os hablamos de las Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUN.

Graba en 360 grados con Globe 360º

Si te gusta grabar vídeo en formato de 360 grados, la nueva cámara de Wolder Globe 360 grados será tu próxima compra. Gracias a su doble sensor de 8 megapíxeles, este dispositivo multimedia puede hacer buenas fotos en y filmar el vídeo de todo nuestro alrededor con resolución FullHD.

Imagen - Wolder lanza las cámaras Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUN

Posee una pantalla LCD de 0,96 pulgadas, conectividad WiFi 802 b/g/n además de un puerto mini USB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gb donde podrás guardar tanto los vídeos como las fotos.

En el paquete trae un soporte para bici y otro pasa casco. La Wolder Globe 360 grados estará disponible en el mes de agosto por un precio de 249 euros.

Imagen - Wolder lanza las cámaras Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUN

Vídeos en 4K con miCam Xport Élite 4K

Con una de las mejores relaciones calidad/precio, la miCam Xport Élite 4K es un dispositivo capaz de grabar vídeo en resolución 4K, en full HD a 120 fps y 60 fps, mientras que resolución HD llega a hasta los 60 frames por segundo.
Imagen - Wolder lanza las cámaras Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUNPosee un zoom digital 4x y también hace fotos de hasta 16 megapíxeles gracias a su sensor de 16
megapíxeles con apertura f/2.8. Tiene también una pantalla de 2 pulgadas para que puedas gestionar sus distintas opciones, una salida miniUSB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb. Por supuesto tiene conectividad WiFi.

Trae consigo un soporte para bici y casco además de una carcasa estanca para evitar filtraciones de agua. La miCam Xport Élite 4K se podrá conseguir a partir de hoy desde 129 euros.

Xport 4FUN, especialmente indicada para niños

La última de las cámaras es la Xport 4FUN, un dispositivo especialmente realizado y para ser usado por niños de entre 4 y 12 años. Podrás grabar vídeos en formato HD de hasta 65 minutos o hacer fotos de hasta 5 megapíxeles de resolución.

Imagen - Wolder lanza las cámaras Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y Xport 4FUNTiene también una pantalla de 2 pulgadas, un puerto miniUSB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB para que se puedan guardar todas las fotos y vídeos que los niños realicen. Trae consigo el soporte para bici y casco además de una carcasa estanca y un cable USB. Esta Xport 4FUN tendrá un precio de tan solo 49 euros.

¿Qué te parece las nuevas cámaras de Wolder para todos los públicos?

  • Ver Comentarios