Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

La marca española Wolder ha presentado hoy su nueva gama de dispositivos, justo a tiempo para la campaña navideña. Se trata de una serie de smartphones muy interesantes, los Wiam #27, Wiam #33, Wiam #34 y Wiam #65 Lite, junto a las Wolder VR Glasses, las primeras gafas de realidad virtual de la marca. Desde luego, tendremos donde escoger a la hora de adquirir nuestro próximo smartphone.

Como siempre, Wolder apuesta por teléfonos de calidad con un precio ajustado, y nos ofrece la tranquilidad de una marca con servicio técnico en España. Los móviles de gama media actuales son muy capaces de satisfacer las necesidades del usuario medio, y con la renovación de la familia Wiam encontraremos opciones bastante variadas.

Vamos a conocer, uno por uno, los modelos recién presentados. La estrella es el Wolder Wiam #65 Lite, pero las gafas de realidad virtual Wolder VR Glasses también resultan muy interesantes. Además, los Wiam incluyen la app Big Button, con ventajas como acceso a un antivirus gratuito, aparte de libros, periódicos y revistas sin coste. Aquí tienes todos los detalles que necesitas de estos nuevos teléfonos inteligentes:

Wolder Wiam #27

Imagen - Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

Estamos ante un smartphone con una pantalla HD de 5 pulgadas, que incluye un procesador MediaTek MT6735T de 4 núcleos a 1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Lleva una cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una delantera de 8 megapíxeles. El Wolder Wiam #27 es un smartphone 4G dual SIM con batería de 2.050 mAh, controlado por Android 6.0 Marshmallow.

El Wolder Wiam #27 ya está disponible hoy mismo para comprar por un precio recomendado de 99,90 euros.

Consulta la oferta: Wolder Wiam #27 (eBay)

Wolder Wiam #33

Imagen - Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

Respecto al Wolder Wiam #33, es un teléfono con pantalla HD de 5,5 pulgadas, que monta un procesador MediaTek MT6735T de 4 núcleos a 1 GHz. Dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash, mientras que la delantera se queda en 8 megapíxeles. Nos encontramos ante un smartphone 4G con dos ranuras para tarjeta SIM, que lleva una batería de 2.900 mAh y cuenta con Android 6.0 Marshmallow.

El Wolder Wiam #33 se vende desde hoy mismo en colores rosa y gris por un precio recomendado de 129,90 euros.

Consulta la oferta: Wolder Wiam #33 (Amazon) o Wolder Wiam #33 (eBay)

Wolder Wiam #34

Imagen - Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

El Wolder Wiam #34 se trata de un smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas, controlado por un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que podemos ampliar usando una microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash, y la delantera de 8 megapíxeles.

Este teléfono incorpora lector de huellas y conectividad NFC, aparte de tratarse de un modelo 4G dual SIM. Su batería es de 2.100 mAh, y como sistema operativo se opta por Android 6.0 Marshmallow.

El Wolder Wiam #34 ya está a la venta desde hoy mismo, y su precio recomendado asciende a 149,90 euros.

Consulta la oferta: Wolder Wiam #34 (Amazon) o Wolder Wiam #34 (eBay)

Wolder Wiam #65 Lite

Imagen - Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

Por último, el Wolder Wiam #65 Lite es un móvil con pantalla HD de 5 pulgadas, que lleva un chip MediaTek MT6737 al mando (4 núcleos a 1,3 GHz). Incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable, con una cámara trasera de 13 megapíxeles que dispone de flash y una frontal de 8 megapíxeles.

Integra un lector de huellas en su estilizado cuerpo de aluminio. Se trata de un teléfono dual SIM 4G, con batería de 2.100 mAh y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

El Wolder Wiam #65 Lite se podrá comprar a partir del próximo lunes 21 de noviembre por un precio de 159,90 euros, y viene a complementar al actual Wolder Wiam #65 que ya te presentamos.

Wolder VR Glasses

Imagen - Wolder presenta sus nuevos smartphones Wiam y las Wolder VR Glasses

Wolder ya ofrecía una cámara de 360 grados, así que diseñar unas gafas de realidad virtual representaba un paso lógico. Las Wolder VR Glasses son unas gafas de plástico de buena calidad, que permiten ajustar la distancia focal para lograr una imagen más nítida, y que ofrecen un ángulo de visión de 102º. Son compatibles con smartphones desde las 4 pulgadas hasta las 6,5 pulgadas.

Las Wolder VR Glasses se podrán comprar a partir del 21 de noviembre por un precio de 19,90 euros.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios