Wolder presenta el Wiam #46, el primer smartphoneband

Wolder presenta el Wiam #46, el primer smartphoneband

Seguramente habrás visto muchos smartphones de todas las clases, colores y formas, pero puede que sea la primera vez que escuches el concepto de smartphoneband. La empesa Wolder acaba de presentar el Wiam #46 y no, no es un prefijo telefónica ni un atajo del teclado para conocer el IMEI, si no un nuevo smartphone de la marca con 5" y pantalla HD IPS que no puede vivir sin su wearable. Esta pareja de productos llega al mercado de la gama media con un precio más que económico.

La combinación de un smartphone y un wearable cada vez es más frecuente en algunas marcas y parece que Wolder ha apostado por ello esta vez con el Wiam #46. Vamos a ver en detalle sus especificaciones.

Wiam #46, un interesante smartphoneband

Si lo que buscas para estas navidades es un smartphone un wearable para regalar, esta puede ser una opción muy interesante. El Wiam #46 une un smartphone con una smartband, una combinación cada vez más solicitada por los consumidores, a pesar de que los wearables todavía se extienden con mucha lentitud.

Esta pareja ha sido concebida para que no puedan vivir el uno sin el otro y está orientado a mostrar toda la información de uno en el otro a gran velocidad, sin esperas ni problemas de compatibilidad como los que surgen al interconectar un producto de una marca con otra.

Imagen - Wolder presenta el Wiam #46, el primer smartphoneband
Estas son sus especificaciones:

Procesador CPU Quad Core 64 bits a 1,3 GHz MT6753
Pantalla 5" HD IPS con resolución 1280 x 720 px
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB ampliable hasta 64 GB mediante microSD
Operativo Android 5.1
Batería 2.300 mAh
Conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0
Dimensiones 145.5 x 71.3 x 7.5 mm
Peso 127 g

De momento no sabemos nada de las especificaciones de la smartband, aunque puede que no tardemos demasiado en saber más de esta curiosa pareja de dispositivos.

Imagen - Wolder presenta el Wiam #46, el primer smartphoneband

Podemos comprar ya el Wiam #46 desde ya mismo por un precio de 179 euros desde la tienda oficial de la compañía.

Consulta la oferta: Wiam #46 (Tienda oficial Wolder)

¿Qué te ha parecido el Wiam #46? ¿Te parece interesante esta combinación?

  • Ver Comentarios