Woxter Zielo D15, el nuevo teléfono de Woxter

Woxter Zielo D15, el nuevo teléfono de Woxter

Les resultará familiar la compañía Woxter y es que en ésta página hemos hablado en las últimas semanas de varios de sus nuevos smartphones y de su tablet Zielo Tab 80.

Hoy Woxter nos presenta otro nuevo terminal y se trata del Zielo D15, un Smartphone con unas prestaciones normales a un buen precio.

Características técnicas del Zielo D15

El Zielo D15 posee una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Posee un procesador de doble núcleo y con una frecuencia de 1.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno dfe 4 Gb ampliable hasta los 32 Gb a través de tarjetas microSD gracias a la ranura para tarjetas que posee el teléfono.

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y tiene flash LED. La compañía nos asegura hasta 8 megapíxeles por software y una buena calidad de imagen.

También tiene una delantera de 2 megapíxeles de resolución, que la hace perfecta para videollamadas.

La conectividad será la habitual (WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, etc), la batería es de 1.800 mAh y tendrá Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. A destacar que también tendrá radioFM y posibilidad de usar dos tarjetas SIM.

Precio y disponibilidad

El Zielo D15 es un teléfono bueno y con una buena calidad/precio. Se podrá adquirir desde ya a un precio recomendado de 149 euros con IVA incluido.
Imagen - Woxter Zielo D15, el nuevo teléfono de Woxter

  • Ver Comentarios