Wuaki.tv ya cuenta con modo offline

Wuaki.tv ya cuenta con modo offline

Pedro Delgado |

Wuaki.tv anuncia la llegada del modo offline para que los usuarios puedan ver películas y series en alta calidad en cualquier lugar. Así si contamos con la app en iOS o Android podremos ver los contenidos sin conexión a Internet.

Nuestras series favoritas y películas de estrenos estarán disponible en cualquier lugar y cualquier momento sin necesidad de disponer de cobertura o de gastar megas de nuestra tarifa de datos. Wuaki.tv presume de adelantarse en la competencia; al menos en España es cierto.

Eso sí, no todos los contenidos disponen de la opción de modo offline pero más del 90%, por lo que en principio no tendremos problemas.

Imagen - Wuaki.tv ya cuenta con modo offline

Su funcionamiento es tan sencillo como pulsar el botón “Descargar”, que está junto a la opción de “Ver ahora” una vez que hayamos realizado una compra o alquiler de un contenido. El contenido se descargará mientras tengamos conexión para luego reproducirlo offline.

Para acceder a los contenidos offline tendremos que ir al menú principal y “Descargas”. Ahí podremos consultar los títulos descargados por completo así como aquellos que están en progreso de descarga.

El servicio de descarga de Wuaki.tv está disponible para los usuarios que cuenten con la app en iOS 7 o superior en cualquiera de los dispositivos de Apple, ya sean iPhones, iPads o iPods. Igualmente está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android. En cualquier caso si alguno no fuera compatible, Wuaki.tv está trabajando en ello.

Se trata de una funcionalidad muy interesante para el mercado audiovisual en España. Wuaki.tv se estrena y vendrá a competir con los nuevos como Netflix que pronto llegará a nuestro país.

Ver Comentarios