Xbox Music se integra con OneDrive: streaming gratuito de música

Xbox Music se integra con OneDrive: streaming gratuito de música

Microsoft ya había prometido que Xbox Music ofrecería streaming de canciones alojadas en OneDrive. No sabíamos fecha y pensábamos que tendríamos que esperar a Windows 10 pero no ha sido así. Microsoft lo acaba de anunciar.

Los usuarios de Xbox Music podrán disfrutar de sus canciones de OneDrive. Además sin necesidad de disponer de una suscripción Xbox Music Pass de pago, por lo que es una funcionalidad totalmente gratuita.

Desde hoy todas las canciones subidas a la carpeta “Música” en OneDrive se podrán r eproducir en streaming desde las apps o la web de Xbox Music. Esta app está disponible por el momento en music.xbox.com/collection, Windows 8.1, Windows Phone 8.1, Xbox 360 y Xbox One. Una pena que no esté disponible sin necesidad de Xbox Music Pass en iOS y Android.

Además los usuarios de Xbox Music Pass conseguirán 100Gb extra en OneDrive de forma gratuita.

Desde ya podemos crear una carpeta llamada “Música” o acceder a la web music.xbox.com desde la que activamos el servicio y nos explican cómo subir y reproducir la música en cualquier lugar.

Imagen - Xbox Music se integra con OneDrive: streaming gratuito de música

Recordemos que la integración de Xbox Music con OneDrive es totalmente gratuita para todos los usuarios y nos permite disfrutar de toda la música, hasta 50.000 canciones, en cualquier lugar en el que dispongamos de la app Xbox Music o la web de Xbox Music, con conexión a Internet, por supuesto.

Web: Xbox Music con OneDrive

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios