Xbox One ofrece 2x1 en sus juegos exclusivos durante mayo

Xbox One ofrece 2x1 en sus juegos exclusivos durante mayo

España siempre ha sido un mercado difícil para las consolas Xbox, que en ocasiones venden menos en nuestro país de lo que merecen. Ahora Xbox One ofrece 2x1 en sus juegos exclusivos durante mayo como una forma de llamar la atención de los consumidores españoles. Está claro que la consola no es muy potente, pero dispone juegos de gran calidad, y eso es lo que debería importarle al aficionado.

Xbox España ha indicado que hasta finales de mayo disfrutaremos de la campaña "Los Imprescindibles de Xbox" que nos ofrece un 2x1. Es decir, al comprar una de las exclusivas de la consola, nos regalan otra. Una buena noticia ahora que la versión de Windows 10 de la consola se va a actualizar, con muchas mejoras útiles.

La verdad es que no sabemos cómo se va a realizar la promoción 2x1. La lógico sería pagar el juego más caro y llevarnos el más barato gratis. Microsoft comenta que colaborará con varias tiendas, pero no sabemos si eso incluye portales online. Esperemos que sus socios apliquen de forma correcta la promoción y no haya subidas de precios previas al 2x1 de Xbox One.

Imagen - Xbox One ofrece 2x1 en sus juegos exclusivos durante mayo

Los juegos del 2x1 de Xbox One

La verdad es que el 2x1 en exclusivas de Xbox One está lleno de propuestas tentadoras. No se incluye el reciente Quantum Break que tan atractivo resulta, pero están todas las demás estrellas. Dejando aparte el mediocre Ryse, la verdad es que el catálogo resulta muy atractivo:

  1. Gears of War: Ultimate Edition.
  2. Halo 5: Guardians.
  3. Forza Motorsport 6.
  4. Forza Horizon 2.
  5. Rise of the Tom Raider.
  6. Killer Instinct.
  7. Rare Replay.
  8. Halo: The Master Chief Collection.
  9. Ryse.
  10. Sunset Overdrive.

Imagen - Xbox One ofrece 2x1 en sus juegos exclusivos durante mayo

Así que Xbox One hace 2x1 con sus juegos exclusivos en mayo, una promoción que no deberías dejar escapar. Eso sí, la compañía indica que no todas las tiendas pueden asegurar disponer de todos los títulos promocionados. Si aún no tienes la consola, recuerda que la Xbox One se encuentra de oferta por 299 euros con un juego. Desde luego, una opción de lo más interesante para los jugones.

Desde luego, la consola ha mejorado tras más de dos años en el mercado. Ha conseguido un gran catálogo, cuenta con Windows 10 como sistema operativo y le esperan exclusivas tan prometedoras como Gears of war 4, Scalebound o Crackdown 3 en los próximos meses.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a ampliar tu biblioteca con este 2x1 en juegos de Xbox One, o ya tienes los que te interesan?

  • Ver Comentarios